HOLA ESCUCHADO Q SE PUEDE COMPRAR PREMIUN POR PAGUM ALGUIEN SABE COMO SE COMPRA , TY POR LA RESPUESTA :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; HOLA ESCUCHADO Q SE PUEDE COMPRAR PREMIUN POR PAGUM ALGUIEN SABE COMO SE COMPRA , TY POR LA RESPUESTA :cheesy:...
Página: 10
HOLA ESCUCHADO Q SE PUEDE COMPRAR PREMIUN POR PAGUM ALGUIEN SABE COMO SE COMPRA , TY POR LA RESPUESTA :cheesy:
bueno si kieres un spell of fire blast tienes dos opciones:
matar a antares o comprarlo. si vas por la primera te doy una pista antares aparece por los apos sino no sabes donde es ve a laiba y de ahi llegas busca por alli yo ya lo he visto mas de dos veces y si quieres comprarlo pues el precio va maso entre 200M para arriba
espero puedas con la primera suerte
YO ESCUCHE QUE SE PODIA PAGAR EN Scotiabank OSEA SIN TARJETA DE CREDITO Y ASI SE PODIA TENER PREMIUN NOSE SI SERA VERDD NO HE AVERIGUADO!! ALGUIEN SABEE!!!
1.- Para ponerse primium o comprar algo en KO con pagum necesitas tener cuenta en pagum lo cual te pide DNI .
2.-Si ya tienes la cuenta vas a Scotiabank y regargas tu tarjeta .
3.-Con tu Pj abajo donde esta "R" hay aces click y buscas lo q quieres comprar segun el monto de tu recargo y escribes lo q te piden y listo
Nota:los items q compras son entregados al instante.
Disculpen yo tengo ek diguiente problema ojala y me puedan ayudar: Yo estaba jugando KO d lo mas normal y de pronto me votaron y casa vez k kiero entrar desde el louncher me aparece l siguiente emnsaje : "FTPOpenFile Error" y luego se cierra y no me eja entrar, por faor alguien mepuede ayudar?
Se lo agradesco d antemano
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k
tengo una duda ?????
se que la war son los dias miercoles y sabados alas 8 pm hora peruana.
como son estos horarios para peru??
DIEZ:
lunar war
WED & SAT 3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
dark lunar war
THU & SUN 3:00 am, 9:00 am, 6:00 pm
y la de Forgotten Temple
sorry por la pregunta tonta esqe nose?? quisiera saber a q otra hora se puede entrar ala war aparte de las 8pm hora peruana????
Tengo un problema al momento de tradear cosas, hace 3 dias mande unos pergaminos de hp a mi otra cuenta por medio de una carta, me quedaban un poco mas de 20 y los mande normalmente, pero ahora he comprado 30 mas y al tratar de mandarlos por carta me sale: "Cannot send this item" :? como pense que no podia haber gastado el cash por las puras trate de ponerlo en merchant y me sale: "Sealed items cannot be traded":? lo peor es que tenia premiun pero nunca tuve gold como para sellar items, la verdad es que necesito ayuda ya que no se que hacer con ese paquete de pergaminos. Por favor ayudenme :(
para tradear scrolles es necesario uisar un char 60+ y esperar entre 24-48 horas
si mandaste tus scrolles a un char "pollo" solo te keda o lvlearlo o decir bye bye a tus scrolles :)
me pdorian decir como aramr aun warrior notan weno peus toy jugadno en el neuvos erver peor no tengo mucho money me aydaunnpliz :D
holas quisiera saber en lvl una priest tiens el power undy y otra cosa alguien sabe en q lvl un warrior puede usar raptor +7 and full plate +8
Para la primera fijate nada mas en los skilles, minimo tienes que ser buffer lvl 54; para lo segundo no estoy seguro pero fijate en la raptor de echo pide mas str que las FP.
hola es cierto que atila y otros boss salen despues de la war,alguien podria confirmarlo? gracias
hola por favor nesecito ayuda
tengo scrollde vida de 1500 y scroll de atake y deseos vendelos para pdoer comprame cosas y no puedo no se como hacer e visto ah muchos que venden y nos e por qu no no pudo ah mi lvl es 45 tiene algo que ver el msn pls digame el truco para pode venderlos
yahuar
No, la hora en que hace respawn estos bosses depende de la hora en que fue muerto la ultima Vez
hasta donde he escuchado en promedio respawnean cada 8 horas, pero eso varia dependiendo el BOss ya que otros salen antes de las 8 horas
En la unica ocacion que se tiene la certeza de que hay Bosses es cuando el server se cae y cuando esta online nuevamente estan alli todos los bosses
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
hola estube buscando en este foro y no encontre un repuesta a mi duda , la cual es para que me sirve el " Scale " ( osea es para un quets) pero kiero saber en q lvl se utiliza y mas cosas ... gracias
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
komo hago para saber si mi kuenta ah sido banneada permanentemente...kuando me loggeo me sale server is under maintenance ..(algo asi) / mis patas dicen k devia d sperar 5 meses...pero ia pasaron komo 7...espero respuesta...
Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?