ah ok ty no sabia en realidad :oops: lastimosamente la unica antidaga q consegui para mi paper es un helmet de 10 antidagger :cry: una porqueria no ? :roll: :PIniciado por ::Chesterfield::
Esta es una discusión para el tema pregunta sobre arquero en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ::Chesterfield::
Iniciado por totito
Iniciado por camus19
pero para poder hacerle un daño del asco a los paper ...
Página: 2
ah ok ty no sabia en realidad :oops: lastimosamente la unica antidaga q consegui para mi paper es un helmet de 10 antidagger :cry: una porqueria no ? :roll: :PIniciado por ::Chesterfield::
la verdad que si, suelen ser caras los helms antidaggers buenos,Iniciado por totito
Por ahi lei q un mago de hielo no puede ver a un asesino... pero si esta en la guerra o en Colony ve un tumulto basta con hacer Blizzard y tu amiguito rogue ya no se esconde mas ... comienzas a ponerlo lento pero siempre alejado para q no te alcanze la daga seguira caminando hasta q lo mates.... mis presas favoritas son los rogues y los warriors en ABYSS y eso q se curan eh pero con los debuffer no puedo es la verdad y eso q soy lvl 48 :) en BERAMUS
PD: a un arquero se le mata con el poder de la vara .. ya q impide q lanze las felchas yo lo hago por eso lo digo soy ice
pro un icemage puede castear su blizzard al rededor suyo mas o menos estimando el tiempo en el q el assasin le quiera meter la chaira y se lo lentea, lo ve i se lo atora, pro a too esto, un paper mage con ice casi no lentea, pa lentear c necesita INT y los paper casi tienen.Saludos
The cowards die so much times before die, a hero just die once.
si bien es cierto el mago ice te lentea a mas no poder yt us unicas opciones son oh curate el curse oh meter town pero q susede si le produces un bug al rogue osea ... no se si les ah pasado en q le as metido tu mejopr skill de ice pero el rogue sigue corriendo como sinada es mas te alcansa te mete sus combos q son asquerosos y te mato q haces ??? :) tons xq yo eh visto jugar a un rogue lvl 61 en ares y justo prende su light feet creo q asi se llama el de eoble velosidad y le cae un skill de ice se bugea lo alcansa al mago y lo mata no solo a el si no q a varios optros de su party
tmb coincido con la gentita q dice q el rogue es uno de los char mas completos hay :P
Aunq extranamente los paper con el blizzard lentean q da miedo :-? ademas ese bug de los rogues con el light feet lo deben q arreglar algun dia, le quitan las ganas a uno de ser ice porq se te escapan siempre :oops:
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
se te escapan o te agarran y te destrozan?... jejeIniciado por Daevied
Las dos cosas es solo un bug los lenteas pero ellos puedes castear Light Feet y no pasa nada , x eso los ices no la hacen contra sinsIniciado por ::Chesterfield::
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
pffff
... si tienes 160 de INT obviamente no vas a congelar a nadie... >.<!
la cosa es tener MINIMO 180 (salamander +8 con 126 de MP y todo lo demas a INT rules!)... ademas la cosa no es ke si no lo congelas con 1 atake .. lo congelas con otro... aunke por otra parte si es ke una persona tiene de 100 de resistencia a glaciar... las posibilidades de congelarlo son bastante bajas....
por ahora yo toy jugando con un mago glaciar y para mi lo hace.. congelo en mancha y mientras se limpian ya se murieron 2 o 3... y si un rogue viene a joder lo apaleo con light y no le keda mas ke kitarse con alt+f4 o ponerse todas sus pertenencias ke le den ligthning resist y kitarse con /town ni bien pueda.... obviamente un mago glaciar solo no hace hace nada mas ke carroñear xDDD :P
en mi opinion, el rogue es el personaje mas completo y si es arquero es mortal, el que no tenga la habilidad de stealth no le resta efectividad, sino hagan la prueba, que les caiga un arrow shower d un iron bow y un rogue full dex... :D :D :D
hmm... no creo q arquero full dex la haga.. al menos q seas un arkerito cabrito.. ya q si viene 1 asesino q sepa combear.. fuist.. el arquero para mi tiene q ser un tanke.. minimo chitins por no ser de shells 8)
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
:D Agree Chino
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
concuerdo con Tyrage un pure dex archer no la hace contra un assasin q sapa convear, aun asi el archer ponga safety, los arqueros q si podrian contra un sin q combea son los q tienen chitin+6 o +7 y utilizando puro arrow shower cuando tenga al asesino d serca. Saludos
claro ps... si eres pure dex solo puedes usar half plate o plate ps y no tienes nada de def, contra un buen sin q sepa convear... ni potear puedes ps ^^Iniciado por wickedsoul
a ver el asesino full dex es anal eso ni discutirlo logico que si se encuentra con un mago light con elixir en +8 adios asesino pero, yo me agarre en la arena con un arquero FP ( siendo yo asesino lvl 60 full dex ) vi lo que me hizo al tankearlo me bajo la vida como agua con su atake de 5 flechas ( y eso que lo combie ) y me puse a pensar ....... "no debi tankearlo fui un n00b :( " aunque lo llegue a matar en 3 ocasiones pero casi me la da, tan solo creo que es saber como usar tus skiles de arquero si lo sabes usar eres anal mas con tu casco antidagger 25 la haces ..... pero nada como los assasin .... escribio " el hincha de NyChris " xD
ahi tambien tendria q ver mucho los ITEMS, el asesino full dex sin Joyeria unica es anal pero.. SOLO contra magos o para dar un rico hit ks, pero si tienes buenas joyerias unicas..me refiero a dual rol..elf belt..warrior pendant, ahi si puedes mecharte contra otros ya q el asesino full dex no tiene vida y pes claro q el arkero te la va a dar si tienes como 22xx o 24xx d vida?Iniciado por SniperGibson
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
pro brother t tas olvidando d q ahora el minor healing del rogue subio a 100 d MP y no puedes curart tan seguido, en eso en mi opinion el rendimiento del rogue bajo un poko, pro puede superarse si se sabe potear. Por otro lado otro personaje completo es el warrior, su DEF es aberrant en comparacion con los demas, su HP es bastant grand y su atak es alto y c compara con el assasin pro sus golpes no tienen cooldown, lo q provee una sarta d golpes juntos y si c sabe combear es asqueroso, lo unico q prodria fregar a un warrior es su velosidad, pro con swift o speed+ potion c soluciona.En conclusion puedo decir q el warrior es otro char bien equilibrado.Iniciado por Aiakos
el warrior es bueno en high lvl, apartir de 60 q tienes SD, en kmbio el assasin tiene su mejor skill en lvl 55 Spike.. aparte en low lvl el warrior no hace mucho daño..Iniciado por wickedsoul
oigan señores como puedo conseguir un buen bow para mi lvl y ademas k no cueste mucho dinero ya k tengo muy poco:( .
yo soy rogue lvl36:(
por favor espero k me respondan
xD para tu level y q no cueste muxo, un crossbow +7, q lo puedes hacer tu mismo comprando en moradon varios +1 y full anvil hasta q consigas +7, si tienes muxos +7 y suerte, te podria salir +8, o si no lo compras en +7 q tan aprox 15m -20m, almenos en xigenon tan asi. es la ams barata y q pasa piola para level bajo, creo yo.
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-