Raven podra decir lo que quiera, pero hasta hace un par de horas aun se podia abusar de ese bug. El server arranco a las 5am, luego cayo al rato y levanto como a las 9:20am. Desde ahi hasta las 1pm mas o menos seguia funcionando ese bug, por mas parche 1.271 que sacaron. Igual el acepta que se podia hacer 1 o 2 veces nada mas. Claro, 15 a 30 millones de exp no son nada verdad ? Solo unas cuantas HORAS de leveleo. Me parece que la gente que entraba de frente si actualizar a 1.271 pudo seguir abusando del bug.

De 9:20am a 1pm son mas que suficientes horas para hacer CIENTOS de millones de exp. Un pajarito me dijo que Spray, saco mas de 150m de exp. Tambien las malas lenguas me dicen que Apocalypse estuvo usandolo buena parte de la mañana, esto lo se de un miembro de ese mismo clan.

Ahora, TaK y Kakolken salieron de la nada. Segun he escuchado, son lvl63 y lvl61 sin embargo NADIE los ha visto levelear por ningun lado. Estos patas aparecion desde hace una semana matando a todo mundo. En lo personal me parece demasiado sospechoso. Pero como no uso kohack, no tengo forma de probar nada.

Al parecer K2 no piensa hacer ningun rollback, pero tampoco banear o delevelear a la gente que abuso de este bug. Asi sea 1 vez, es injusto para los que no hacemos trampa.