hola desde hoy noto que en cz y moradon sale un papa noel en trineovolando por el cielo que significa eso sera porque el rey esta en ese server en este caso xigenon o porque se acerca la navidad jeje muchas gracias por resolver mis dudas
Esta es una discusión para el tema PORQUE SALE PAPA NOEL VOLANDO ???? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola desde hoy noto que en cz y moradon sale un papa noel en trineovolando por el cielo que significa ...
Página: 1
hola desde hoy noto que en cz y moradon sale un papa noel en trineovolando por el cielo que significa eso sera porque el rey esta en ese server en este caso xigenon o porque se acerca la navidad jeje muchas gracias por resolver mis dudas
A mi me parecio ke fue un angel con un collar en forma de crucifijo...ke volava por todas partes.Iniciado por peruano2006
No no es ese es un papa noel en miniatura pasea por todo lados .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
sep al parecer no es papa noel ke visita k2 :-o ..si no tiene la forma mas a un angel pero alguien sabria decir por que su aparicion?..o si se aprox algun evento?? :roll:
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
si es papa noel ya lo vi hoy tambien varias veces ya le tomare foto
hay 2...un papa noel y un angel...recuerdo que hace 1 año pasaba lo mismo .. en la misma temporada.. =/
:arrowd: algo obvio no ._.?
Sera por k se acerca navidad ?
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Weno al menos en cz de pathos no e visto ningun papa noel( paro too el dia en cz)...el papa noel se puede explicar x falta poco para navidad.2 meses :-o ...pero el angel??? ... :roll: alguna idea de alguien???
o al menos rumores x ahy???...que esto angel me carcome de la duda... :x
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Bueno, io pude apreciar el angel, pero ningun papa noel por el momento, casualmente el angel se presento cuando me daba una vuelta por Raon Camp y habia unos macreros matando DTS, weno a los 10 min los banearon a los 3 macros. nose si tendra algo q ver el angel este.
en otro foro decian ke eran porqu el gm esta online...
... pero yo creo ke es una forma de ntretener a los players, ya ke no pueden hacer ni reskill, ni restat, ni pots, ni quests para skills.. ni nada de eso ... u.u
Falso.
Esos "Angeles" y "Papa Noeles" que se ven volando por random lugares.
Simplemente salian mucho antes de la ultima expansion del KOFD
see solo es adorno :roll:
mmmmm bueno o esto fue lo que encontre en el foro del KO
falta a ver si es ciertosanta is gm's
and
angel is kol admin's
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
asi es yo tb vi el papa noel antes de FD, al angel no, pregunte aca no me acuerdo en q parte y no respondieron, aunque luego deje de verlo, era porque tal vez ya no juego mucho o simpleente dejo de aparecer.Iniciado por JaCoX
Pues si, esa nota viene del knight empire, el año pasado mientras iba en eslant haciendo harpys vi el papa noel y lo empeze a corretear pensando q m regalaria algo pero no paso nada :( (que pavo no? xD)
MaxKO > Aelith =)
ROFLMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111unounounoIniciado por Angeluz
Fernando Pizarro.
hola de nuevo yo estuve la otra vez vendiendo en moradon y por todos lados pasaba ese papa noel deje como 5 horas vendiendo a mi warrior y cuando regrese vi en informacion que me habian dado un poco de expe yo pienso que fue el papa noel que regala expe en ramdon por donde pasa ya que vendiendiendo en dificil obtener expe ademas ni siquiera estaba en party
Eso pasa cuando tu nación gana una guerra.
No hay nada como el Perú :o
LOL :arrowd: