obviamente ke los monstruitos van a botar la misma cosa pe ^^ :PIniciado por KhaMuL
si se puede comprar tarjeta =S
:roll: :roll: :roll:Iniciado por ViejoKnightOrk
Esta es una discusión para el tema PATOS: El nuevo server de JAKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por KhaMuL
Hola
queria saber si en el knight Japones tambien se puede comprar targeta asi como el knight ...
Página: 2
obviamente ke los monstruitos van a botar la misma cosa pe ^^ :PIniciado por KhaMuL
si se puede comprar tarjeta =S
:roll: :roll: :roll:Iniciado por ViejoKnightOrk
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
otra cosa, yo pensaba ser karus pero al parecer ese gran clan que armaron sera karus >.<
lo bueno seria que nos pongamos las pilas y les hagamos competencia =)
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
No es necesario que el Leader sea un gran leveleador, con que tenga experiencia y madurez está bien. En Adonis, el tercer server, yo estuve en dos clanes: ScreaM y RealNick y sus lideres daban asco. No tienes ni idea lo que eran. En cambio los lideres de Unlimited y AKA eran muy buenos, pero a estos les fallaba su gente.Iniciado por t0wn3r2
El parche que puse en mi primer post sí funciona y es solo uno. Los quests los lees en la pag web, no en el juego. Si parchas el juego de la otra forma, borrarás los nuevos items y NPCs, y no podrás hacer los nuevos quests.
Milano: SHADOW KNIGHT ^^
Clan: Blood™
Nation: Karus (DIEZ)
yo tmb voy a jugar en el nuevo server, quiero saber si de verdad vas armar el clan, para entrar pes
---------
Server: PATOS
Nation: KARUS o MORAD =P
Character: papermage
ID: Sh4rUkO (xq mi nick lo hace :P)
Xigenon:
:::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^
En los servers japoneses generalmente ganan los humans, seguramente aca va a ocurrir lo mismo. Lo mejor es ser orc para competir con los japoneses, no con KrepiN ni su gente.Iniciado por t0wn3r2
una pregunta, el parche que pones arriba tembien cambia los
nombres de los mounstruos?
ya lo instale,pero todos los criters me salen en chino y los nombres de las armas tambien en chino .... pero la descripcion del item en
ingles.... dime si e hecho algo mal :-(
ok, seremos karus, el nombre del clan no esta definido, ahorita pongo un post en usko haber quien se nos une??? o solamente reclutamos en bloodzone? XD
weno los miembros que postearon aca:
shoter papermage
sh4ruko papermage
t0wn3r assassin
weno ya somos 3 :oops:
con 50k nps cada uno nos hacemos grado 3 xDD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Ningun parche corrige el nombre de los monstruos ni de los nuevos items. Solo guiate por la experiencia que te dá al matarlos y por la dificultad con que los matas. Así podras distinguir entre un Kongau y un Haunga.Iniciado por caldos
bueno no se si algunos me conocen
yo jugue en diez como priest : Belldandy
creo qu me voy a pasar al nuevo server JAKO por que el USKO es muy lag
NickName : Genkay
Class : Priest
Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
Lvl : 70
wenas, soy nuevo posteando pero suelo leer el foro desde que MYKO estaba a la orden del dia. yo jugare tb en el nuevo server japones, en principio pensaba ser orco, o light mage o debuffer. ya jugue en cypher MYKO y ares USKO, algo de experiencia creo q tengo
pos nada, a ver si sale adelante la propuesta de clan, saludos
hmm... es cierto eso de q los lugares donde se suponen q tan los bichos stan cambiados q ta recontradiferente? x ahi lei q nisikiera encontraban kalluga -_-" :-o oh si no pa ser orkito... =/
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
todos los spots de monstruos son diferentes porque el mapa es distinto, no pienses en ver piana como siempre, o breth como siempre, es otro mapa 100% distinto :D