Parche 1732 y nuevos problemas...
holas manes... toy con la depre T_T
http://img190.imageshack.us/img190/1...4232312.th.jpg
yo me compre esta raptor exeptional +7, es exeptional con ap 177, +2 k la raptor normal, y despues de este parche me bajaron el ap al nivel de una glave+7 :evil:
sin mencionar k borraron todas las glaves de quest, y la joyeria cambiaron de nombre, ahora parece joyeria turka :cheesy:
se los juro manes, la raptor era exep con 177 ap, y ahora aparecio asi :S
pd, alguien k me pueda guiar como mandar un ticked correctamente?
mande uno pero en Item Issues, y no me aparecio el recuadro pa poner una descripcion :S
Re: Parche 1732 y nuevos problemas...
Eso se mejora hoy despues del sgt. restart esta posteado en el Foro oficial.
Mentira... no mejoro nada... sigue igual perdi todo mi set chitin +7 y mi humilde glave +7, bueno al menos soy conciente a lo que me exponia en este juego asi que no debo llorar jeje.
si bueno salio el nuevo parche 1733 ¬¬ y ahora cuando entro al server logeo todo :(eligo mi character le doy star y se reinicia mi pc O_o k daño!!
con estos parches , no hay k4pxs, ni anda de h4ckers xD... regreso el KO
Cita:
Iniciado por
brandoxz
con estos parches , no hay k4pxs, ni anda de h4ckers xD... regreso el KO
si hay -.-, sigue igual
Bueno,yo creo que se borran los hackers del mapa por unos 3 dias y despues empiezan,ese problema de que se reinicia tu pc creo que es por el windows vista,he visto que casi todos se estan quejando,si te das cuenta,todos los server 2 estan recontra vacios
Si pera re mal men >.< xk yo no uso Windons Vista si no el XP
y men aun ai Koxp ¬.¬
Bueno comentario aparte..... me devolvieron i set chitin +7... pero en ves de darme mi glave +7, me dieron raptor +7... a quien reclamo ?? (jejejejeje)
Cita:
Iniciado por
Causita
Bueno comentario aparte..... me devolvieron i set chitin +7... pero en ves de darme mi glave +7, me dieron raptor +7... a quien reclamo ?? (jejejejeje)
hahaha xD
Sedita ps :P
nunca van a poder eliminar el koxp, es algo que viene de por si con el ko.
Hay un problema con este parche,despues del Launcher se demora en cargar como 15 segundos,antes se demoraba unos 5 segundos,o solo me pasa a mi :S,a y tambien al cerrar KO se apaga sola la pc x.x