Hola a todos,bueno con la llegada de nuevos parches hay nuevos problemas, quisieran que posteen aqui los problemas y las soluciones de este nuevo parche.
Esta es una discusión para el tema Parche 1475 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos,bueno con la llegada de nuevos parches hay nuevos problemas, quisieran que posteen aqui los problemas y las ...
Página: 1
Hola a todos,bueno con la llegada de nuevos parches hay nuevos problemas, quisieran que posteen aqui los problemas y las soluciones de este nuevo parche.
Última edición por Misterio29; 16/05/2007 a las 10:13
me salen problemas con el XTRAP .. no c xk :S con la 1474 no m salia nada ... -.-'
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
con estos 2 nuevo parches me sale el famoso y jodido ^^ codefield ayudenme
Aca la forma como actualizar el KO de a la ver de 1475 a 1476, esta en ingles pero uds ya lo traduciran
Enjoy KO
Fuente: KO4LIFE
If Launcher dont auto-update and ko information ( http://www.knightonlineworld.com/news.php?n=3&id=91 ) dont help you try this :
As suggested by KnightOnline official website open the update folder ( ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ )
You find all patch released .
Dowload patch1475.zip
Unzip in your KnightOnline directory ( you obtain only 1 file : Launcher2.exe )
Rename your original Launcher.exe in OriginalLauncher.exe
Rename Launcher2.exe in Launcher.exe
Now run the Launcher.exe that update your client in 1476 version
At this point you think it's all ok : NO !
Rename Launcher.exe in Launcher2.exe
Rename OriginalLauncher.exe in Launcher.exe
Run Launcher.exe an obtain "Please Run by Launcher" error ... something wrong ? no , run Launcher.exe another time and it work
Dont ask me why first time dont work and second yes ...... KO Rulez i suppose ....
That's all folks , hope to have helped someone .
http://www.ko4life.com/forums/index....owtopic=133422
Salu2
tetsujin
EUBNET : Jozelom
Puxa yo no puedo bajarme ni el 75 ni el 76 !!!! ayuda urgente me sale esto!!
"Ftpopenfile error "
No pudo jugar KO pls Ayuda !!!
yo ya me baje los 2 parches, entra todo vacan pero al momento para lofearme me sale el famose CODE FIELD