Continuan los problemas.. damn!!!..
ayer todo el dia con el fallo del Xtrap, a eso de las 12:00 am se arreglo y pense q ya paso todo.. pero hoy en la mañana carga el launcher llega al Xtrap y se qda colgado...
Esta es una discusión para el tema Parche 1474 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Continuan los problemas.. damn!!!..
ayer todo el dia con el fallo del Xtrap, a eso de las 12:00 am se ...
Página: 5
Continuan los problemas.. damn!!!..
ayer todo el dia con el fallo del Xtrap, a eso de las 12:00 am se arreglo y pense q ya paso todo.. pero hoy en la mañana carga el launcher llega al Xtrap y se qda colgado...
tmb tengo ese problema, queria jugar toda la amanecida pero nada que raro mi KO corria bien, y ni si quiera lo toque y ya no podia entrar mi X-trap se cuelga apenas KO carga ><..
soluciones?
io resinstale el ko ayer y hoy qe vuelvo a intentar me sale el ftp error y no me permite descargar los parches :S a descargar manualmente toco :(
retirado
www.laneros.com
xq cuando kiero entrar a KO me sale:
Cannot connect to FTP server.Please refer to the homepage for announcements.
download.knightonlineworld.com
amigos ayer salia error codigo ahora no sale nada se cuelga el xtrap:evil: :evil: :arrow: :evil: nio han arreglado nada toy perdienjdo mi silver premiun alguien le pasa lo mismo alguna solucion solucion pliz quiero eliminar orcos de mi quest
Bueno veo q medio peru y medio mundo de Knight Online esta con este problema q realmente no entiendo porque es el motivo y K2 no dice nada creo ellos solo se preocupan solo por los estupidos turcos q claro son los q le dan de comer el 90% de sus ingresos pero ya eso es una realidad y nadie podra cambiarla ni modo :S
Yo desde ayier q sali del game y kise volver a entrar me salio ese error q el X-Trap se colgaba y bueno hoy en la mañanita tambien intente y lo mismo... pero ahora buscando info segui algunos pasos y NOSE SI ES LA SOLUCION AL PROBLEMA pero lo hise y ahora pude entrar la manera q lo hise es lo siguiente:
- Vas a INICIO - EJECUTAR y escribes CMD y presiona Enter.
- Se va a abrir una ventana tipo DOS osea color negro y va salir donde puedes escribir, ahi escribes ipconfig/flushdns y presionas Enter.
- De ahi cierras la ventana, apagas tu pc y apagas tu router (la cajita negra q te da internet) por unos 2 minutos.
De ahi prendes todo y cuando cargue el internet entra al juego y aver si tienes suerte como yo, pues a mi me resulto, nose si les resulte a uds tambien pero algo es algo :)
-=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-
No necesito postear mi X-trap porque todos los tienen como yo, entiende un poco las cosas, el problema es q no hay ninguna actualizacion del Xtrap es un problema q hasta ahora K2 no dice nada y hasta donde he leido nadie sabe porque, yo posteo esto porque de este modo me salio, POR ESO PUSE CON LETRAS GRANDES Q NO ES LA SOLUCION REAL DEL PROBLEMA tan solo fue como lo hise y me salio, pruebalo y si te sale bien y si no ni modo tendras q probar con otra cosa.
-=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-
al igual como dice hunterkiller estoy de acuerdo el problema viene de k2 a mi a las 9 pm de ayer intente entrar y entre, denuevo intente como a las 2 am y tambien entre, y hasta hoy a las 7 am intente entrar y pude tambien... pero hasta ahora ke son las 12:45 pm se me cuelga, solo es cuestion de esperar ke gente de k2 arreglen el juego y ya esta y si tiene uno suerte puede entrar y sino keda solo esperar...
Borré el XTrap y salió lo mismo, así que descargué el XTrap de nuevo y lo copié y funcionó. No sé si los demás ya pudieron conectarse.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
no creo hize lo mismo ke tu levony y na se keda colgao el xtrap...
HOLAS
Bueno a mi tambien me paso lo mismo con el xtrap, me aperecia asi:
CODE_FAILED [10-0300-00000000-031]
lo solucione. Entraba normalmente durante 2 dias, pero ahora me aparece :
CODE_FAILED [10-0300-00002EE2-021]
si algien save como solucionar por favor decirme .
BB :D
nick : xJeanx
server : Pathos :D
Bueno aca les paso a todos el ftp de KO para que puedan bajar todos los parches de ko en forma manual ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/ 8)
Con respecto al Xtrap bajenlo del link posteado por KillerHunter y sigan los pasos que el menciona. Les recuerdo lo siguiente 1ro deben parchar correctamente el KO luego instalar la ultima actualizacion del Xtrap.:)
no entiendo esto del xtrap :s en las mañanas no puedo entrar porke sale ese error de mela pero sin embargo en las noches si puedo (ya van 2 dias ke pasa eso :s ) a alguien mas le pasa lo mismo?
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...