Holaa a todoss ,gracias hunter killer por tu ayuda pero parece q nesecitamos otra vez un nuevo xtrap por que ese problema regreso U_U help plz n__n"
Esta es una discusión para el tema Parche 1474 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holaa a todoss ,gracias hunter killer por tu ayuda pero parece q nesecitamos otra vez un nuevo xtrap por que ...
Página: 4
Holaa a todoss ,gracias hunter killer por tu ayuda pero parece q nesecitamos otra vez un nuevo xtrap por que ese problema regreso U_U help plz n__n"
No se hagan bolas y hagan como yo, primero descarguen el Xtrap actualizado de esta direccion:
http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html
Es la carpeta Xtrap y lo reemplazan con la carpeta Xtrap de su pc alojada en
C:\Archivos de programa\KnightOnline y ejecutan el Launcher nuevamente y listo
Almenos me funciono a mi
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
bueno noce porq pero a mi me sale un error similiar
CODE_FIELD(10-0300-00002EE2-021)
the game security module update has failed
es la primera vez q tengo un problema con ko por favor si alguien dice q se puede hacer para solucionar este error
gracias
Es a la mayoria x no decir a todos, estoy casi pero casi seguro q esto le pasa a todos los peruanos? :? noc si a otros paises tmb, esto fue lo q le paso a los turkos, no podian entrar x ese problema del xtrap.
Referente a recuperar los dias perdidos ... OLVIDALO ... k2 perderia demasiado haciendo eso.
Supongo q sera un problema con la direcc. Ip de peru ... en fin a esperar.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
-.-! No es solo a los peruanos, o tal vez xD, pero yo estoy en españa.
en la pag actualizada al dia de hoy dice Connection Issues , si , otro de sus típicos problemas y al parecer no funka bien la pag. pero cuando veo los ervers status dice que todos estan online, solo queda esperar de manos cruzadas como siempre. -.-!
no creo yo soy de panama y me pasa lo mismo, ayer jugue de lo mas normal hasta hoy ke trate de entrar mas de 3 veces y siempre me salia el mismo mensaje... hize nuevamente varias veces lo ke posteo hunterkiller y tampoco siempre el mismo problema me sale... a ver si alguien puede ayudarno....
>.< keria entrar al ko despues de 2 dias a webear un rato (ya lo estoy dejando :) ) y bueno pues al igual que estudes me encuentro con este problema del xtrap, anteriormente no me habia visto afectado como el resto. Acabo de hacer la solucion que postearon mas arriba y nada sigue saliendo el mismo error.
Entonces simplemente el problema es para todos los habla hispana :( q raro haber q otro paises no podran??
- Brazil?
- Argentina?
- Mexico?
- Etc ... tantos.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
NOSE PUEDE JUGAR KO TENGO PROBLEMAS CON EL XTRAP :(:(
YO AYER JUGUE HASTA LAS 5:30 AM HOIRA PERUANA Y ME FUNKABA NORMAL AHORA QUE YA NO SE PUEDE ENTRAR X EL FUCKING XTRAP
Igual yo... ptm... hoy jugué hasta las 3 am hora peruana (gmt -5) y normal, pero ahora intento loggear y me sale ese maldito mensajito del xtrap... :evil: , sinceramente esta semana el server esta por los suelos, algunos dicen que es para poner el nuevo evento de pascuas, pero sinceramente antes que realizar un nuevo evento deberian solucionar los problemas que ya existen en el server, creo que todos los que tienen premium (yo no) deben estar perdiendo mucho dinero... encima bajarán las cosas si hay evento nuevo... buuuuuuuu:cry: :cry: :cry: :cry:
tengo una duda?? ustedes creen q el problema del xtrap dure hasta mañana como le sucedio a alos fucking turkos xq creo q ellos no pudieron entrar creo un dia entero o me ekivoco?? bueno nose?
vamos hounter killer yo se que nos puedes dar una repueste de nuevo
bueno amigos la vez pasada baje la actualizacion de daban aqui y resulto pero ahora es otro error
XTRAP es CODE_FIELD [10-0300-00002EE2-021]
no funciona y el ko ya se dio cuenta de eso y esta arrglando ese problema.
si alguien tiene la solucion pase la voz :P
WAAAAAAAAAAAA porq me pasa eso a mii me baje el ko de nuevo desde q salio ese condenado parche 1474 y podia entrar normal ahora trato de entrar de nuevo y me sale el mismo problema :cry: de nuevo :cry: antes de bajar el ko de nuevo hice la nota del rapid share me funko pero me hacian demaciados dc porq decia q el archivo habia encontrado un problema y q deveria cerrarse :roll: TODO EL KO SE FREGO DESDE Q SALIO ESE PARCHE 1474 AHORA LA MAYORIA DE USERS NO PUEDEN LOGEARSE dicen q tan q solucionan el problema oala q sea asi porq no kiero baja el ko de nuevo ¬¬....
"be yourself" ok!!
Revisando los anuncios de la pag. oficial dice que habia un problema de conexión, luego hubo un mantenimiento, y supuestamente ya esta todo a la perfeccion.
la ultima noticia es :
Our Network Engineers have completed some necessary hardware upgrades and the servers are ready for you to login. We apologize for the downtime and thank you for your support of Knight Online.
Nuestros Ingenieros de Red han completado algunas mejoras de hardware necesarias y los servidores yá están listos para que usted se conecte. Pedimos perdón para el tiempo de inactividad y gracias por su apoyo de Knight online.
The Knight Online Team.
problema resuelto?
Yo incluso desinstale y volvi a instalar todo. Pero ahora el Xtrap ya no carga, ahora se cuelga, nisiquiera sale el error de antes, ahora solo se queda en espera y nunca entra al juego.
a alguien mas le ocurre lo mismo?
alguna sugerencia tecnica para arreglar este problema?
gracias de antemano.
Si ami me susedio lo mismo ayer por la nochee solo se paraba colgando la pc ya no aparecia el xtrap ....hoy en la mañana q leo tu comentario reviso y la misma wea igual ya no se cuelga pero aparece el problema del xtrap mare ...como joe el ko con estos problemas menos mal q no me puse premium :P.....si alguien tiene alguna ayuda q la plubique plz ;)