SeDiiiTa La InFo.. ThaNk's.. CheTe (H)
Esta es una discusión para el tema Parche 1474 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; SeDiiiTa La InFo.. ThaNk's.. CheTe (H)...
Página: 3
:D Ahora si puedo jugar te loa gradexco man no ke hubiera echo ahh :cheesy:
Ayer y estaba jugamdo pero parecia muy lagggg en la noche, luego se desconecto de pronto y em sale un mensaje que dice FTP FIle Error y no puedo cargar el juego, si alguien me ayuda con este error porfavorr
komo baja ese xtrap de la pagina no se donde sta alguien me ayuda por k no aprove el examen de computacion .....XD
PLSSSSSSSSS?
:roll: No se la razón de tu "XD", a nadie le da risa, mas bien es preocupante que sabiendo como postear no sepas buscar. Está en el inicio de la discusión.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
no ps la neta se la rifo el hounter killer y me ayudo mucho tambien lo q dijo loveoftwo gracias :)
si manes yo lo toy provando recien y kreo k lo voya lograr ayer tuve komo loko kuando no entraba el knight y no sabia k hacer kasi me vuelvo loko
pxnxrx
lvl [5x]
rogue
ami no me funk esa nota y no se porw :( hago too el procedimiento me sale too para entrar al ko pero sale too negro y me votan al instante :(
"be yourself" ok!!
solo sigan dandole ami me salia cuando cargaba el xtra y seguia dandole para entrar a knight hasta q solo se habrio
BUENO GRACIAS POR TODO DESPUES DE INTENTAR MUCHO ME SALIO Y AHORA PUEDO JUGAR GRACIAS
yo tengo un problema ami me salesuccessfully connected to DIES1 server but failed logging into the game.(255) alguien em ayuda plzz. ya me duele la cabeza, todo el maldit0 dia aguante el lag y que me paren desconectando ya no no aguanto.:( :( :( :(
HAHAHA lol
mmm luego de que el juego parcho, me salio ese mensaje de error
lo que hice fue entrar a la carpeta del KO y trate de abrirlo probando con el launcher o con el kight online.exe, hahahah movi y movi hasta que me entro
logicamente el procedimiento mencionado en el post anterior es mas efectivo xD
salu2.
Emisora de Rock Online
www.rockemite.com
bien men amy me funko no se komo lo hice pero lo logre
hagan lo k dice hunter sta a todo dar ?
XD
:D
pankro
lvl 5x
rogue xuerte ah todos
clan: urukhai
pues no le veo razon al cambioed parche pues los creadores ed kopx siempre estan un paso adelante nos maeleen el bonito ko :(
bueno desde siempre mi knight marchaba a la perfeccion, cuando ustedes decian que tenian ese error del Xtrap, con el mio no habia ningun problema, pero hace pocos minutos acabo de salir del ko para volver a entrar y derrepente me sale el error del Xtrap, hice todo lo posteado anteriromente y nada, al parecer mi amigo tambien tiene ese mismo problema, alguien mas que tenga ese problema recientemente?
Yo :( no me termina de cargar el Xtrap y ahy keda px no entra al Ko y sale ese mensaje q sale en la primera hoja. Reemplacé toos lo q pusieron y naa.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
efectivamente parece q hay nueva actualizacion del xtrap y supongo del server de donde se extrae esta caido , pero un amigo de turk , me dice q ellos si tienen Servr con KO y q a ellos le sucedia este problema dias atras , recuerdan los server vacios .... solo queda esperar ps ......
Hola a todos, bueno ps para k, la vez pasada k me salio ese error del xtrap lo solucione descargando el xtrap actualizado pero ahora por mas k he bajado todos los parchs tanto del ko como los del xtrap me sale un error similar k la vez pasada claro solo con unos digitos diferentes, prove desinstalando denuevo el ko y volverlo a actualizar y sigue igual, nose pero a otros amigos tambien le sale lo mismo, espero k me puedan ayudar con este problema el error es el sgte.:
CODE_FIELD [10-0300-00002EFD-021]
The game security module update has failed
a toda la gente maniaca del knight