tamare a mi no me funciona eso
Esta es una discusión para el tema Parche 1474 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tamare a mi no me funciona eso...
Página: 2
tamare a mi no me funciona eso
solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"
lo intente descargar pero lo venden apoco ustedes lo compraron?
es muy buena la ayuda ke dio hunter pero el problema es como lo descomprimo i como lo remplazo =/ need help plz
bros no se olviden! 100pre si van a hacer lo q hunter dice activen su deep frezee!! porq se pueden kincear y borrar alguna carpeta de su preciado ko y lo malogran -.-!! cosa de q solo si te ekivocas en algo lo rezeteas la pc y listo....
"be yourself" ok!!
la verdad mane sk no ahy solucion no se komo mela bajar eso mas detalles plsssssssssssssssssssssss
me toy bolviendo loko
hunter bro te luciste hoy me funko la solucion q me diste oala q no sea keylogger ¬¬ (sin ofender)........:lol:
"be yourself" ok!!
ese xtrap k da no funka entro y me dice k kompre :S
ayudenme plsss waaaaaaaaa
me toy volviendo loko
http://files.filefront.com/XTraprar/.../fileinfo.html
Para los que le salga el mensaje ese de Rapidshare.
yo hago too el procedimiento normal lo chanco el antiguo xtrap y me funk pero cuando kiero entrar a algun server me sale q el ko tiene un error y deve cerrarce :x y peor aun como tengo mi deep frezee activado rezeteaba la makina y hacia el mismo procedimiento :roll: pero ahora cuando entro al ko me sale too pero no hay imagen :cry: a esperar q solucionen ese problema ps y algo mas " LOS TURKOS TENDRAN ESE MISMO PROBLEMA"?...
"be yourself" ok!!
yo entre a la pagina normal pero no se que opcion marcar alguna persona por favor me puede explicar que debo marcar.
bien logre bajarlo pero ahora nose que hacer que hago plsss ayuda
Asumare se ve q muchos no aprobaron su curso de windows y computacion o nunca han llevado :S
Bueno para empesar el q no sabe la forma de uso de RAPIDSHARE pues vaya averiguando, en este y muchos otros foros enseñan como usarlo, asi q no explicare eso :S
En cuanto a la forma de uso es simple:
1. Ubica en tu PC la carpeta donde fue instalado el Knight Online generalmente en C:\Archivos de programa\KnightOnline o donde lo hayas instalado, ahi hay una carpeta llamado XTRAP ubicalo
2. Descarga el archivo Xtrap.rar del rapidshare. Una ves descargado descomprimelo y saldra un carpeta dentro de otra llamado Xtrap.
3. En tu pc en la carpeta donde esta alojada el juego mueve la carpeta llamado XTRAP a cualkier otro sitio (pero sacalo de ahi).
4. Ahora la carpeta Xtrap q descomprimiste ponlo en lugar de el otro q sacaste y pusiste en otro lado (osea lo estas reemplazando) y listo ejecutas tu launcher y fin.
La carpeta q hay en el archivo comprimido q has descargado de internet es simplemente el Xtrap actualizado a la fecha del juego, nada mas no tiene nada mas de raro ni haks ni keyloogers ni nada x el estilo para los paranoicos :S
Si ni asi pueden hacerlo mejor matense o pidan ayuda a alguien q si sepa lo basico en computacion (pork eso es lo basico)
A mi despues de esto me funciono a la perfeccion hasta ahora (hoy hay war :D ) otro problema q presente ya debe ser por otros motivos.
-=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-
Oye Hunter o alguien mas, en ese link k dio hunter donde clikeo para descargar pork en ningun lado dice download o algo asi.
Alguin me peude ayudar porfavor
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k
ESTA ES LA MISMA PAGINA DE DONDE SE DESCARGA http://files.filefront.com/XTraprar/.../fileinfo.html
Listo Porfin Gracias a todos por la ayuda .
xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)Server : xigenon (Humano)Clan: xXEvangelionXxNps: 30 k
Para los que no les quedo claro..
Primeramente entras a http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html
luego .. nos abre cierta ventana donde encontraremos esto:
luego..
Despues...
Pues luego guardar en la carpeta destino ... te saldra un archivo en Winrar de name Xtrap .. dicho archivo ( winrar - Xtrap ) debe star en la carpeta del Ko luego click derecho y la opcion Extrack here .. luego cuando este descomprimiendo le das Yes all files osea remplazar los archivos .. una vez descomprimido todo .. cierras la carpeta y ejecutas el Launcher .. listo
Mmmm espero tengan suerte y les sirva de algo sta pequeña ayuda :roll:
La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:
DEvon :arrowl: