QUiza tengan este problema .. tengo descargado el nuevo parche pero no puedo logear , no se habilita el start ...., ya probe desemaquetando manualmente y nada . -.- ... quiza alguien soluciono esto .. ayuda pls
Versión para imprimir
QUiza tengan este problema .. tengo descargado el nuevo parche pero no puedo logear , no se habilita el start ...., ya probe desemaquetando manualmente y nada . -.- ... quiza alguien soluciono esto .. ayuda pls
bueno resulta que me baja el nuevo parche normal .. me carga el star pero cuando se ejecuta el xtrap me sale esto :S y weno a varios amigos les pasa lo mismo .. alguna ayuda?:x
http://img466.imageshack.us/img466/5949/failedaw5.jpg
ami tbm se sale ese mismo problema ... se keda en xtrap. tx 333/334 .. luego me sale ese mendajito .. :S
No se hagan bolas y hagan como yo, primero descarguen el Xtrap actualizado de esta direccion:
http://rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar.html
Es la carpeta Xtrap y lo reemplazan con la carpeta Xtrap de su pc alojada en
C:\Archivos de programa\KnightOnline y ejecutan el Launcher nuevamente y listo :D
Almenos me funciono a mi :D
a mi tambien me sale igualito alguien que sepa que ayude pls
alguien sabes i lo de hunter killer es legal?? no es un keylogger o algo asi???
el mismo problema ojala q tengamos solucion.
Plop... antes de soltar tremenda tonteria primero analiza el archivo q doy no es ningun ejecutable , ningun script, ni nada por el estilo ademas yo lo obtube de una fuente confiable, pero ya es desicion de uds aceptarlo o no, solo solo di un aporte para solucionar el problema no para apoderarme de sus "valiosisimas cuentas" ... :S
yo solo desactive un toke mi norton, ni bien descargo el parche lo active denuevo y no tuve ningun problema. sobre el error de Xtrap me salia en el anterior parche pero era una vez a las 500s pero ahora no me a salido nada de eso.
descargue lo q dijiste ahora dime elimino la carpeta xtarp de knight o q hago
no te entendi bien ayuda pls alguien q lo halla hecho
Gracias por la info HUnter ;) tambien me funko a mi .. Ty
por favor expliquen lo que dijo hunter otra vez
Ya pues expliquen otra vez no sean malos no entendi bien
DIjo descarguen el nuevo Xtrap y reemplazenlo por el que ustedes tienen ...
buen aporte , recuerden qe deben descomprimir la carpeta y reemplasarla no hagan como un amigo mio qe lo puso sin descomprimir y me decia qe no servia para nada XD
Graciaz Hunter Eze Dato Cheton ahh Lo Hize Y Normal Corre El KO Ahora =D
pucha no se como se descomprime ayuda pls
:eek: ... ve a terapia...
Con el WinZip o WinRar, y la carpeta la pones en tu directorio de instalación de Knight Online, por defecto C:Archivos de Programa\Knight Online y sobreescribes la carpeta, o en términos familiares, la "chancas" ahí.