disculpen q no vaya con el tema pero nose si alguien sabe q significa "TOS violation" ya q acada rato sale en mi server algo asi nose si en algun otro server saldra. :roll:
Esta es una discusión para el tema PARCHE ::: 1327 ::: en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; disculpen q no vaya con el tema pero nose si alguien sabe q significa "TOS violation" ya q acada rato ...
Página: 3
disculpen q no vaya con el tema pero nose si alguien sabe q significa "TOS violation" ya q acada rato sale en mi server algo asi nose si en algun otro server saldra. :roll:
No he ido varias veces, mi cuenta la jugbaan y como me parecio graciosa la war de pollos, deje q la sigan jugando en el DLW, y no digo varias veces por decir varias ocsasiones, sino q cada 2 min jode y jode, en fin.Iniciado por WarEduar
Ahora: TOS violation = Violation Terms of Service = Violar la condiciones
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
una de las grandes cosas q ha traido este parche es el lag increible q hay >.<... sin contar las desconexiones de la nada >.<.. hoy me desconecte muchas veces de la nada y eso q tengo premium
Pffff esto apesta alguien sabe porque motivo sale esto=???
No creo que sea alguna insinuacion de tener activado algun hack no=?
Nunca habia visto eso :O
Según veo no sos premium, minimo un premium necesitaba loggearse y.. :roll:
Y lo de los DC es verdad...los paseos a la zona 0 (cuando uno queda en un punto sin nada a los lados), todo eso paso en A3 ayer, mientras que A1 caído del todo :evil:
retirado
www.laneros.com
Segun veo el nuevo punk buster esta empezando amostrar susbondades, xlo menos en diez :P, casi no hay turcos con kosp y los dupes han disminuido, x lo tanto losprecios estan empezando a bajar :D despues d un buen tiempo d inflacion, ademas ya e visto varios patasq an sido baneados x hacer tp a sus patas en lugares dond hay puros mobs pa q c mueran y varios x querer utilizar hacktools, espero q sigua asi :D
The cowards die so much times before die, a hero just die once.
Bien, si alguno de ustedes me puede aclarar todo esto genial.
Ahora ya no existe el HackShield verdad? Y que pasa con el instalador? Mi instalador no es capaz de conectarse al ftp y no puedo jugar. Entonces, puedo instalar los parches (hasta çel 1327). Ya lo he hecho y parece que conecta. Pero que pasa con la carpeta del hackshield. Este ultimo parche la elimina???? Tengo que ver algo cuando lanzo el juego sobre el Punk... no se que, el nuevo "hackshield"...??????
Que hago? Meto los parches del ko y palante???
Un vikingo_ venido de los fiordos noruegos.
de que hablas??? pork simplemente no entras a ko y esparas que cargue y juegas??
como dicen no hay sistema 100 % perfecto..... pero el punkbuster paso a ser como el hackshield.. ya todos los macreros deben estar felices xq ya regreso el KOXP :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
un par de amigos me dijeron q ya se lo compraron -.- t q subio 1 $ mas -.- solo q ahora son mas caletas....
bueno cuando sera el dia q el macro desaparecera???
rpta; ................