k sucede, cuando carga el game se keda en loading information 1% eh intentado entrar en los 3 servidores de cypher pero siempre sucede esto
Esta es una discusión para el tema PARCHE 1313 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; k sucede, cuando carga el game se keda en loading information 1% eh intentado entrar en los 3 servidores de ...
Página: 1
k sucede, cuando carga el game se keda en loading information 1% eh intentado entrar en los 3 servidores de cypher pero siempre sucede esto
LuisAdelA
a mi me pasa lo mismo pero en 10% csm quiero juegar
Es problema del servidor, bueno asi especulan por los foros, no podria ser de las computadoras porq no seria tan extensivo..
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
me uno a los afectados por el nuevo parche
Web Master Michaelsoft
KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65
el ko va de mal a peor :( :( i io q le dedico mi vida xD
iLuGatBy <3
Para q se hacen tanto problema, hay una solucion rapida para aquellos q aun no han cargado el nuevo parche y luego puesto el freezer, solo entre al knight desde donde lo han instalado y entren al juego pero no por el launcher sino por aquel del hackshield
PD: para aquellos q ya cargaron el nuevo parche y luego puesto el freezer, no creo poder ayduarles
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
Editado >.<Iniciado por Arturito_
k ?? se supone k con cada parche cambia algo en el juego. crres k vas apoder jugar kerer sin cargar las actualizaciones ?? no respondan wwadas ps
LuisAdelA
Tu crees q soy idiota para poner algo q no he probado???? , si lo postee es por q a mi si me funciona, y si quiers hazlo y si no no, en fin.
Para q creees q parchan el juego?? para q digan ya lo parchee y listo ?? noob, los parches son para arreglar fallas en el juego o actualizar cosas y no esta por gusto ok.
PD: la verdad q no se para q te respondi :arrowd: :arrowd: :arrowd:
yo e estado mas d 5+ horas e probado mas d 20+ veces... 8) y nbada y e estado leindo otro foro y nada...
............ -.-
Pues yo entre normal... yo lo instale en D: donde no esta congelado y lo actualizo y normal entra...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Mejor especifiquen en que tipo de sistema Operativo estan jugando
Cuando uso el windows 98 el juego se congela cargando el 1% de loading information
cuando me paso a una Pc con windows XP juego normal(si se puede decir jugar normal , a jugar con lurers).
Como siempre un nuevo parche de KO, sin verificar que funcione bien con los sistemas operativos antiguos
T_T, tenia que se K2(grrr)
Yo tuve un problema similar, fue un día despues de que se agotó mi premium, a un amigo tmb le sucedió lo mismo...se colgaba al 10% ...pero fue un bug de 1 día.
Ce-dence96
todos sabemos q eso ocurre por la premium, es el bug del ultimo dia a mi me acaba de pasar, solo dura un dia acabo de logear y ya entre, pero ahora no tengo premium buuu :'(
Bno ps eso d cambiar a 1310 y volver a actualizar..pos nah en mi makina =S ni el 1310 ni el 1311 ahora no kiere descomprimir el 1313 :( :( :( :( ty x la ayuda postnuke21 pero creo q aki murio mi ko :( :(
iLuGatBy <3
Si no funciona reinstalen todo desde cero. Desinstalen el KO y reinstalenlo. Dejen que parche solo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Algo que le falto a este parche es sobre el problema de las alianzas entre clanes, cada vez que entra el lider del clan aliado en cualquier momento se va la alianza, este bug no solo sucede a mi clan si no ha varios, ejem. Barbie World, Uruk Hai etc, pero bueno esperoq ue con el siguiente parche se solucione esto. :roll:
Pd. Reinstalar todo es lo mas sensato.