Con respecto a los "Lps" que has de conseguir para tener tu simbolo va respecto al server y no hay ningun numero concreto que debas obtener, pero tiene que ver bastante con la fecha en que estes, por que? porque cuando empieza un mes todos empiezan desde 0 Lps, y vas consiguiendo muchos nps digamos que desde el 1ro hasta el 10 mas o menos has conseguido unos 15k lps y entras en el rank y tienes tu "simbolo" quedando en el puesto 100 y a la semana que viene no has hecho mas es posible que alguien con mas lps que tu, te quite del rank, es por eso que algunos haciendo 50klps no han llegado a tener ningun simbolo, en mi caso me acuerdo que queria tener la "M" (por lo menos) y empeze a hacer mucho pk (estaba por el dia 20 creo) y en poco tiempo me habia hecho 40k lps y le pregunte a un player que tenia simbolo "M" cuantos lps tenia y me dijo que tenia 45k, al dia siguiente consegui los 5k lps que me faltaban pero no habia obtenido mi simbolo y para ese entonces el otro player tenia 52k lps a fin de mes llegue a tener 67k lps y si llegue a tener mi simbolo. en pocos dias empeso el nuevo mes... se resetearon los lps, yo seguia con mi simbolo, pero como deje de hacer pk perdi el simbolo. Y si quieres cualquier simbolo siempre hay que estar ahi en CZ.