Si tienes 10k nps eso no te va asegurar ningun simbolo...es verdad...independientemente de los nps que tengas se deben tener muy en cuenta los dias del mes en los que vayan...por ejemplo si es el primer dia o segundo dia del mes y tienes 10k o mas, es muy probable que te den asi sea la M...pero si ya vas por mitad de mes es imposible que te den un simbolo con esa cantidad tan baja...todo esto recordando que hay muchisima gente que hace un buen pk cada dia y por mal que les vaya se hacen 10k nps diarios...pero aun si le sumamos que en estos primeros dias hubo Guerra en tu server sera aun mas dificil puesto que en las guerras y las invasiones se ganan muchisimos nps.
Un Truco...si yo quiero tener un buen simbolo lo que hago es cuando es el dia 1o de cada mes, me voy a pk siempre y ojala con un buen party...eso me asegura minimo la M...lo dificil es mantenerla todo el mes ya que la competencia es bien dura...por eso para mi el primer dia del mes no me sacan de Colony Zone xD...solo para ver mi simbolito =P.