???????????? perdon? no fue iron bow fue ironxcrosbow y nose pork hicieron tanto chongo si meylin se llevo pries pedant lare hacker y no le dijeron na ademas ese ironxcrosbow era de mi clan pasado y no kisiera volver a diskutir kontigo please :-?
Esta es una discusión para el tema otro clan en beramus en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ???????????? perdon? no fue iron bow fue ironxcrosbow y nose pork hicieron tanto chongo si meylin se llevo pries pedant ...
Página: 2
???????????? perdon? no fue iron bow fue ironxcrosbow y nose pork hicieron tanto chongo si meylin se llevo pries pedant lare hacker y no le dijeron na ademas ese ironxcrosbow era de mi clan pasado y no kisiera volver a diskutir kontigo please :-?
saymon dice :
No se peleen, es tema pasado eso, parece que Saymon no sabia exactamente con que terminos se hizo la fusion.
Otra cosa, Meylin devolvio el PP, asi como aventura la Mirage, el que si no me devolvio nada y se doblo fue elq ue me hackeo :cry: .
Ojala no nos peleemos por los Bosses, ya que seremos misma Raza.
PD: Nos estaremos viendo, ojala vea mas humanos que orcos, para que se manifiesten con los nps :P .
PD2: o sino "FUENTE PE" ( que significa o porque lo dices tanto dblue?)
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva
Ya pues la noobcienta de Murdoc, weno me unire a este clan ps tonces ya saben SkillDark_E_ return 8) y x siaka saymon de mela devuelveme mis cosas choro :lol:
jajajajaaja ese skill .. mela tu me regalastes tus kosas -.- ademas las vendi =) y lo regalado ya fue px :D weno tons espero verte en el new server y me pasas la voz numas ... hey murdoc asi k tambien vas a jugar ..me gusto jugar kontigo lo malo es k eras un poko renegon :D ..weno pro k raza vas hacer? ..
saymon lvl 60 xigenon
saymon lvl 1 beramus
saymon dice :
Csm ! si yo le di el PP a murdoc y a la hora lo hackearon CSM !! :-?
El large Hacker quedo como mio :lol: pq el clan con el cual empezamos
en Xigeon creo q el nombre era alliance ... se jue a la mela creo q
kerchak en ese entonces el lider desaparecio un dia y nunca mas lo
volvimos a ver :P y los items q sacamos con ese clan se lo quedaron los
q llegaron a recibir ... y algunos miembros no volvieron a jugar :(
Pero bueno historia pasada ...
PS: Saymon hdp no me tires dedo si no sabes
*edited : zZzz saymon me llega al Pene pq mucho habla .. pero le doy la razón ese IxB se lo dio el antiguo clan :roll:
Orlackers - MeYLiN -
LvL 6x Beramus
==¿
weno a mi tambien me gustaria entrar :roll:
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
hey me agregarian al clan son de orcos no voy a ser mage fuego/lithing please me agregarin nickk elpitoblack jeje si
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
a noooooooo , alli ta tu pata skill .. Murdoc! .
ke fiel ese won ! XD! :P
Suerte a todos ps en el new server
dblue , vas aser humano? :O
Sera px :P
:) Gracias por el ofrecimiento pero me voy a unir a un clan de mis antiguos clanmates de Logos el clan se va a llamar "FromTheDarkness " gracias Por acordarte de MI :D
al parecer si csm mucho orkito =x nose ps facil me meto con la gente en orco pero tambien van a haber patas en human asi q nuse ps...Iniciado por michigan
P.D: FUENTE PE :P
weno t0wn3r2
kreo k tambien toy kontando kontigo 8) ...
weno gente necesito pms de la gente k sta interesada y k personajes van hacer para poder kontar plz weno espero sus pms..
dejo este msm para la gente interesada [email protected]
chaufas
saymon dice :
:roll: Muy bonito todo yo sere Tuarek, yo Human. etc
Pero no sabemos cuando sale el server ( si es que sale) :cry:
PD: sorry por el off-topic pero que mela significa FUENTE PE. :-?
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
weno nose kuando saldra el server :-( pero la gente ya esta en el klan .......DArkSide™ ... aunke necesito unos magos mas y algunos meeles pero wenos plz meeles kon experiencia :P ... posteen plz ..........( orkos rulz )..
saymon lvl 60 xigenon
saymon lvl 1 beramus
clan DarkSide™
[email protected]
saymon dice :
hey hoy salio el nuevo server veramus me alegro mucho que llore gracias a un amigo (abuelux) que me dijo que ya salio sino no me dava cuanta gracias we
NICK: elpitoblack
LVL: 43
CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
RAZA: orcos hasta las venas
€£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus
Todos ! Orcos
:mrgreen: Somos Verdes Como Hulk
mey !
Ya salio, a buena hora sere orc warrior apuntenme para el clan 8)
nick: LordNemesiS_BZ
job: Warrior
raza: Karus
nos vemos 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
Bueno ia tengo mi clan aMar
:D se acepta de lvl 30 + orcos !
mey !