hoy estaba lvlando en apos y me tocaron 4 d esas cosa, alguien sabe q es o para que sirve??
Esta es una discusión para el tema Ordinary Candy? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hoy estaba lvlando en apos y me tocaron 4 d esas cosa, alguien sabe q es o para que sirve??...
Página: 1
hoy estaba lvlando en apos y me tocaron 4 d esas cosa, alguien sabe q es o para que sirve??
humm, porque no pones una foto para aclarar mas tu pregunta
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
es un evento parecido al de navidad q te da mas exp,def x conseguir 10 creo o mas
es como un evento de canjes 15 es un corazon q es como un pergamino del pus solo q de 240hp
de 25 es de 10% mas exp durante media hora
el otro de 100 es de un anillo inservible
y ahy otro de defenza pero no me aucerdo ahrotia
ah y quien dropea esos corazones ?:oops:
lo k es de especial este evento es k k tambien por cambiar 100 candys te dan un anillo y lo mejor de todo es k se puede tradear y venderlo en el merchantpor buen dinero:cheesy: este es un buen evento k bueno k k2 decidio hacer este evento y en hora buena:D es bastante bueno
-.- en mi opinion este evento no paga :S
De hecho q este evento no paga ese anillo no vale ni 5m y en ves de gastar 100 para eso prefiero cambiarlos por los q me dan mas exp -.-" .
Y ademas ni si quiera se donde ta el npc pa cajear :S
ese anillo serviria para levar apos 30 de resistance lithing
Alguien me dise especifiicamente en que parte de moradon esta el npc q no lo encuentro y sobre los anillos me e puesto a pensar q derrepente se pueden upgradear a +1 aun que nadie lo a intentado agan la prueba xD y me pasan la vos creo q si se puede :))
ala entrada por donde esta el sentinela patrick por ese lugar esta caminando, es un rogue orco calato que se pasea por ahy, solo te acercas y le pides el caje o ver cuantas de esas cosas debes juntar
-.-"Se anillo inserbible
Saliendome Del Tema Recluto Gnte Clan En RonarK CLan
AniQuilaTioN------>>>Dozu(asis) :P
Última edición por samitronazo; 28/03/2008 a las 20:38 Razón: ninguna
iD: CominGZooM
SRVR: IONIA
NPS: 35k
Clan : NinguNo oO
"Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"
obvien lo q dice de akara eso fue hace tiempo
iD: CominGZooM
SRVR: IONIA
NPS: 35k
Clan : NinguNo oO
"Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"
ah esos caramelos es para ñoños no pasa nada kon los eventos knight online ahora antes eran mejores como el evento de navidad del ante año pasado
UNA PREGUNTA EL ORCO Q CAMINA EN MORADON SE ENCUENTRA EN EL SERVER 1 O SERVER 2 :roll: QUIERO CANJEAR ESOS 500 CARAMELOS Q TENGO :cheesy: OJALA Q RESPONDAN CHVR ESTA PAGINA LO TENIA Q ENCONTRAR PARA SABER UN POCO MAS DE KINGHT ONLINE OKIS GRACAS;)
ya fue ese evento...
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
:evil: ESE EVENTO YA FUE, PERO A PESAR DE ESO sigen tocando esos caramelos (hasta ahora) que lo unico que hacian era llenarte tu inventorio.:x :x :x :x :evil: :evil:
Look deeply into my eye, now take me to your leader…