Arghhh!! Lloren junto a mi!! :cry:
Entre a jugar a las 1:40pm! Faltaban 20min para la lunar war..! Todo el clan decidio ir..! Entramos a la lunar..! Con un Lag espantoso! 5 mins de haber empezado la guerra se cayo el server 1 y todos fueron desconectados..!! El server estaba SUPEr lageado!! Todos estaban en el server 2 pes el 1 estaba down!!
como 20min despues el server 1 estab up otra vez!! PEro algunos no podian entrar, habia un problema con los char q se desconectaron de la guerra y habia q ir a moradon primero para poder ir al server 1...
Buehh! Se corrio el rumor q la guerra se repetiria en la noche asi q todo normal!! empezamos a buskar bosses"!!! WoW ahi estaba attila nadie lo habia matado aun!! Cuando todos llegaron para matar atila!! Poom!! Disconect del server todo el mundo!! :evil:
Intento entrar y me da loggin failed!! Lo mas arrecho es q con otra cuenta si puedo entrar!! pero con la mia no!! :evil: Buehh! al rato pude entrar y parecia q todo volvio a la normalidad!! El lag se habia ido y todos estaban lvleando en eslant trankilos!! Empezamos a buskar bosses otra vez!! Encontre al samma por los trolls! WoW :-o no lo podia creer nadie lo habia matado aun!! Llame al clan como loco!! PUTAAAA MARE!! Desconectaron a los buffers del clan!! y les daba loggin failed!! No teniamos priest y llegaron los unnamed y mataron al samma!!! ARgghhhh!! Ya estaba q explotaba de la arrechera..! Al rato de q los unnamed mataran al samma entra el buffer!! Voy a donde los dts y veo la snake queen!! Empiezo a llamar al clan como loco pero un hdp unnamed me estaba siguiendo y tb vio la snaque queen, y llegaron al toke todos los unnamed y se la bajaron! Ahi mismo en el dts spot estaba el troll king!! Los unnamed no lo quisieron matar!! Asi q decidimos matarlo con 1 solo party!!
1 buffer
3magos lvl 53
4 asesinos
La estrategia era q los magols lo tankearan!! (a punta de chill xD) y los asesinos al toke lo draineaban!! Vampyre touch y dran y al toke hacian /town . los magos los tpbeamos!! No lo podia creer la estrategia estaba funcionando a la perfeccion!! ya le habiamos bajado un cuarto de vida al tk y nadie habia muerto..! Ok ok! Adivinen q paso?
HDPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA server :evil: :evil: :evil: :evil: !! Se cayo la mierda esa!! :@ Se cayo ares 1! Todos nos desconectaron y perdimos al troll king! Arghh! ya estabamos q comprabamos el pasaje a usa para matar al kola!! Bueno!! nmos tranquilizamos un poco mas y entramos al ares 2.! OMG! el lag era el peor q haya visto en mi vida..!
Pero con todo y lag nos encontramos al shaula en el oasis! buehh decidimos matarlo! 3 magos 3 asesinos y 2 priest.! El boss es facil lo matamos rapido pensamos! OMG! El lag nos jodio a todos!! Yo mori 2 veces! la priest lvl 60 murio una vez!! los asesinos muriero como 3 veces.! IMPOSIBLE MATARLO CON ESTE LAG!! Buehh! No queriamos perder al shaula! ASi q con too y lag llamamos a un rogue lvl 60 del clan y con 2 asesinos mas y los 3 magos y los 2 priest fuimos otra vez a la carga!! Wow no podia creerlo nos lo estabamos bajando con todo y lag! :D nadie habia muerto!! boom, baam, ya estaba casi muerto el shaula! POOM! MUERTOOOO! :lol: :-o :P MAtamos al shaula!!
Ok ok ok! ahora adivinen q? Omg!! solo pensarlo me muero de la rabia!! Matamos al shaulA!! al momento de recojer el drop nos desconecto el server! Se cayeron ambos servers!!! ares 1 y ares 2!! OMG!! WHATS GOING On?? morimos tantas veces con el shaula y nisiquiera pudimos agarrar el drop?? SHIT!! De la arrechera me puse a jugar Counter strike!! no queria saber mas nada de knight!! :evil:
Al final del dia! :
Perdi 15% (No es mucho a mi lvl! Solo 3 millones de exp! los recupero al tok)
Perdimos 4 bosses!! (Estaba q me suicidaba x esto! :@)
Perdimos la lunar war! (Estupidos administradores)
Q les parece mi dia eh? Ahh disculpen por las groserias!! PEro es q no me aguante!! :evil: