Ola a todos - Como Puedo hacer mi Video youtube pk arena vs ?? help ayuda
ola buenas tardes,
tengo una pregunta como puedo hacer mi video pk o arena vs asi como las demas gentes en el youtube.com q veo a varios jugando el knight en diferentes servers, bueno mi pregunta tambiem es uno puede ser hackeado en usar el GAMECAM o algo parecido para hacer un video pk arena exp o boss o lo k sea en el knight para grabarlo y ponerlo en el youtube.com q sistema o q tipo d pagina q ir para hacerme el video personal d mi character jugador del ares server q soi io. lo quiero poner en el youtube.com ya q me voi a dar un vs con un man llamado MythSaint, y otros warriors.. soi warrior y quiero grabar mi vs contra ese man llamado MythSaint del Ares Server.
Bueno espero escuchar buenas noticias en q puedan ayudar como hacer mi video y ponerlo en el youtube.com , o tambiem q debo hacer para no ser hackeado algun recomendacion pls, y si alguien quien me pueda explicar en como poner Musica en el Video q pienso hacerlo ... todo esos detalles espero escuchar buenas noticias gracias.
algun forum o post q explique en como hacer su propio video pk , arena, exp, vs, boss, ... para io tener mas idea del video making.
Re: Ola a todos - Como Puedo hacer mi Video youtube pk arena vs ?? help ayuda
Cita:
Iniciado por
Cachorro
ola buenas tardes,
tengo una pregunta como puedo hacer mi video pk o arena vs asi como las demas gentes en el youtube.com q veo a varios jugando el knight en diferentes servers, bueno mi pregunta tambiem es uno puede ser hackeado en usar el GAMECAM o algo parecido para hacer un video pk arena exp o boss o lo k sea en el knight para grabarlo y ponerlo en el youtube.com q sistema o q tipo d pagina q ir para hacerme el video personal d mi character jugador del ares server q soi io. lo quiero poner en el youtube.com ya q me voi a dar un vs con un man llamado MythSaint, y otros warriors.. soi warrior y quiero grabar mi vs contra ese man llamado MythSaint del Ares Server.
Bueno espero escuchar buenas noticias en q puedan ayudar como hacer mi video y ponerlo en el youtube.com , o tambiem q debo hacer para no ser hackeado algun recomendacion pls, y si alguien quien me pueda explicar en como poner Musica en el Video q pienso hacerlo ... todo esos detalles espero escuchar buenas noticias gracias.
algun forum o post q explique en como hacer su propio video pk , arena, exp, vs, boss, ... para io tener mas idea del video making.
Por ahi hay alguna guía busca bien antes de crear algun tópic, y con respecto a lo que dices de "hackear" GAMECAM si se puede, pero en este foro no encontraras esa informacion por que aqui esta prohibido la pirateria.
Cita:
Iniciado por
Cachorro
ola buenas tardes,
porque no buscas si existe un topic sobre el tema primero.
Guia: Creacion de Videos
http://www.bloodzone.net/forums/f43/guia-creacion-de-videos-14598/
si io entiendo e tratado d buscarlo inclusive me e tirado una hora y media y no lo e encontrado pero gracias por encontrarlo.. ahora voi a leer BIEN CLARO esto del game cam...
io solo kiero saber como hacer un video pk y ponerlo en el youtube.com como las demas gente lo puso asi como el man llamado MONSTERKILL.. bueno les cuento luego si tengo alguna pregunta .
ojala q asi sea y te sugiero ordenar tus preguntas d ahora en adelante aca
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=15905
y si son de videos mucho mejor en la pestaña "Videos"