hola soy camus19 y soy un asssin karus en el sever de diez, y estoy pensando en crear un clan, peor antes quisiera saber queiin quiere entrar oara no gastar palta para que sea un clan de 1 si alguein esta interesado pm me
Esta es una discusión para el tema nuevos clanes en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola soy camus19 y soy un asssin karus en el sever de diez, y estoy pensando en crear un clan, ...
Página: 1
hola soy camus19 y soy un asssin karus en el sever de diez, y estoy pensando en crear un clan, peor antes quisiera saber queiin quiere entrar oara no gastar palta para que sea un clan de 1 si alguein esta interesado pm me
1ro-. ¿q lvl eres?
2do-. ¿xq no metrt en otro clan ya q ya ahy muchos clanes buenOs creadoS? "sobre todo ClaneS OrcS"
3ro-. ¿crees podr crear un buen clan?
4to-. ¿ya has creado algun clan es otro sever?
5to-. ¿sabs que es lo q hac un "Commandr" ?
¡ Eso es todo x ahora ! 8)
- tambien estoy en el server "DIez" soy mague lvl 59 !! ya voy pa' 60 esta semana !!!!
soy level 46 y para el miercoles soy 47 ya he intentado entrar a varios clanes pero ninguno me acepta y he sido leader de un clan en are sy en xigenon y uno en este server pero el cual deisbanee ya que entre al spiketown
Hola, fuiste rogue del clan poder si mal no recuerdo. Te recomiendo llegar primero a 60, en el camino irás conociendo la gente necesaria para formar un clan, más o menos lo que hizo KABLA... :D
INDICEPERU.COM → ANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com