Listo creo q esta es la respuesta q todos querian esperar pues aqui esta lean
http://forum.knightonlineworld.com/v...=asc&start=150
Esta es una discusión para el tema Nuevo world logos 1st sebtember en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Listo creo q esta es la respuesta q todos querian esperar pues aqui esta lean
http://forum.knightonlineworld.com/v...=asc&start=150...
Página: 4
Listo creo q esta es la respuesta q todos querian esperar pues aqui esta lean
http://forum.knightonlineworld.com/v...=asc&start=150
Clan INSOMNIO en Manes
ChaosDevils en Ares
Por ahí leí en 8 dias? empezando desde el miercoles, pero algunos dicen que hoy, podrian confirmar la fecha.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Por lo q leo, el kol admin dijo q iba a salir este viernes pero estan probando un nuevo patch asi q no seria hasta la prox semana, o sea un floraso :roll: :roll:
Estos ya nos tienen paseando 1 mes casi :S ::
KOL Admin
Posted: Yesterday, at 10:00 pm Post subject:
--------------------------------------------------------------------------------
I just received an update.
Unfortunately, the patch that we wanted to release tonight will be delayed. This is due to the inability to test the patch appropriately in time to release it.
I will update again when I receive more information.
Don't shoot the messenger. =p
si no sale hoy en la noche.... sera a la otra semnana viernes :evil:
Clan INSOMNIO en Manes
ChaosDevils en Ares
KOL dijo que el parche nuevo iba salir Ayer y lo iban a probar y si todo salia bien, el server salia el prox jueves.
ahora dice que el parche se a demorado y que ahora no va salir el prox jueves.. no se sabe cuando saldra..
por gusto se desesperan.. era de esperar esto de k2
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
No entiendo, primero se kejan cuando el KO tiene errores y de ahi cuando el k2 staff tratan de arreglarlos?.
Es obvio ke uno no puede andar diciendo fechas y paseando a todo el mundo, pero a veces uno se proyecta para algo y por x motivo las cosas no salen como kieren........ ke pueden hacer ? sacar el server, ke se caiga, este lag, se encuentren xxxxx bugs y todo el mundo este kejandose y diciendo "Voy a dejar el KO" y maldiciendo a los GMs diciendo ke son unos ineptos y bla bla bla bla.. o esperar una semana para ke traten de mejorar en lo ke encontraron fallas y poder jugar mas trankilos ??? Es falla del KO, pero tampoco se trata de estar kejandose de cualkier cosa..
Me encanta cuando dejo a la gente sin argumentos ^^
Iniciado por Erlka
pues esta bien lo q dices, sin embarlo k2 es una empresa la cual se supone q debe dar un servicio a1 a todos sus clientes ( prem o non-prem) para un servicio pleno, en todo caso si esto se compara con blizzard, ambas 2 grandes compañias, k2 tiene un servicio pesimo, mientras q blizzard tiene un muy buen servicio, gms activos, etc. ahora con que decidan resolver un bug, no siempre lo hacen bien debido a q cuando arreglan algo, de la nada algo aparece, sea dupeada, macro o lo q sea. yo me kejo de la mala atencion q tiene, de los gms inactivos, o si lo estan, estan vendiendo items o cuentas en ebay, cuantos items editados hay? cuantos char editados hay? cuantos chars con ayuda de gm hay? 1236851275341256312 (x decir un numero ), o tmb la larga espera x los rollbacks o restore ( hay sus excepciones ojo ) o la misma respuesta del cs una y otra vez ( customer support) . ahora esto es un off topic, lo siento pero simplemente hay cierta clase de kejas para algo y soluciones para otras. aunq tampoco podemos pedir un juego perfecto xq no existe juego q no tenga bug alguno.
Bueno me oxido esperando el nuevo server jugare pero me hare humano
xq Erick ke jugaba en pathos se pasa a este server y estare en su clan
buena ayuda pero tambien hay orkito x ahi pero me hare humana
Id : yovsya
nation: el morad ( huaman)
clan : el clan ke cree erick
Bueno aki esperare segun dice ke sale el jueves a mas tardar espero ke
salga ya me toy aburriendo de tanto esperar mas leeo lo ke dicen de lo
ke espero
[/img]
me han dicho q va a salir el 1ro de octubre :oops:
io tb ia me aburri de esperar. aunke ia vienen parciales y es hora de estudiar.
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
a casi todos de nosotros nos va a pasar lo mismo, abren el server y taremos en medio de parciales :-( bienaventurados los q siguen vagando en el colegio xD
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
si ps ya se acercan los parciales :-o , weno mientras no sale me toy aprediendo todo asi no tengo q estudiar a ultima hora y levear tranki :P .
salu2 gentita
Mantenimiento general, lo hacen cada semana en los dias lunes/martes, como dijo el admin de ko, logos no sale sino hasta el jueves ó viernes si dios quiere. :roll:Iniciado por poliN
Fernando Pizarro.
nada de nada, ne?? tambien sigo esperando el bendito server =/... toy q pierdo tiempo en pathos y leveleando en xigeon =P
lo q si... el server se callo por un nuevo patch? o mantenimiento general ._. aun no podre entrar por exams ^^'
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
segun la pagina se va demorar aun mas.. no va salir maniana.
sale que el patch que iban a poner se a demorado y van a lanzar el server para las festividades de China o Taiwan no recuerdo..
y tp se cuando seran..
parece que estare en el PERKO ayudando un poco
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Segun el foro de USKO es probable que salga la primera semana de Octubre...a esperar pz..=/ :roll:[KOL Admin]
"Chuseok (October 5-7, 2006)
Chuseok is one of the year’s most important traditional holidays. It is celebrated on the 15th day of the eighth lunar month. Chuseok is often referred to as Korean Thanksgiving Day. It’s a celebration of the harvest and a thanksgiving for the bounty of the earth. Family members come from all parts of the country to visit their ancestral homes. "
Siendo En estos momentos Martes 03 de Octubre a las 08:13 Pm se acaban de caer los servers por el nuevo patch :P :P
Nuevo server LOGOS
Items PUS Tradeables
Y que sorpresa mas
en la pagina dieron informacion sobre el nuevo path..pero en ningun momento mencionan Logos.... o si?
We are happy to announce that a new Knight Online Patch will be releasing very soon, so here are some pre-patch details that we would like to share with our KOL Community!
The main feature of the patch will allow level 60 and above players to trade Power-Up Store items after 24 hours of purchase. Any players who are below level 60 will still have the chance to purchase items from upper levels however they will not be able to resell nor trade the items.
For more information regarding the patch, please keep an eye on our site www.Knightonlineworld.com or check out our forums at http://forum.knightonlineworld.com/.
-Knight Online Team
:roll: :roll:
En los Foros siempre se ha dicho que Logos viene despues de este tan ansiado Parche.
No se cuanto despues, pero es un avanze :lol: :twisted: