Ummm bueno boy aber qtal porq cin mi prist bater en logos adream todos mueren yaq usro rock i prist pendat ^^ i me pongo mi str +10 i sas todos desaparesen anoser q me agaren en mancha a i esos pendientes del quest qte regalan sirven de algo ^^
Esta es una discusión para el tema Nuevo tipo de priest neutral en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ummm bueno boy aber qtal porq cin mi prist bater en logos adream todos mueren yaq usro rock i prist ...
Página: 4
Ummm bueno boy aber qtal porq cin mi prist bater en logos adream todos mueren yaq usro rock i prist pendat ^^ i me pongo mi str +10 i sas todos desaparesen anoser q me agaren en mancha a i esos pendientes del quest qte regalan sirven de algo ^^
Um probe i sabes de 4 spike desaparaci i cundo queiro pegar no bajo nada prefeiro ser puro str asi mato en adream ^^ todos mueren en wan asta el warrior se me corre llaq tengo str +10 i el armor de promer grado +8
de acuerod con la mayoria ese tipo de priets neutral no sirve de nada
lo mejor sigue siendo usar stats para chitin +7 , en caso tuvieras +8 mucho mejor, nada mas y el resto de puntos a heal con eso suficiente para tankearte una buena cantidad de chanchos o rogues, con un parasite en lvl 65 llegas a mas 2.5k hp suficiente para aguantar, curarte y no morir .