Es 100%, YO le meti BES a mi Ib +8 y Normal salio +7/70 En Ke es 100% o al menos 99% tendrias q tener MUUUUUUYYY mala suerte pa q se te rompa!Iniciado por D4rkSc0rpi0
Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por D4rkSc0rpi0
Weeeee Que miedo ... Ya me asustaste :( .. Yo tengo un Ib +7 y lo quiero ...
Página: 8
Es 100%, YO le meti BES a mi Ib +8 y Normal salio +7/70 En Ke es 100% o al menos 99% tendrias q tener MUUUUUUYYY mala suerte pa q se te rompa!Iniciado por D4rkSc0rpi0
A mi se me rompio ¬¬
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Don'tLookAtMe explicame como un ib +8 sale +7/70 ? no deberia salir +8/80 :lol:YO le meti BES a mi Ib +8 y Normal salio +7/70
Este...
Comprobado: el anvil rompe los High Grade items como le da la gana.
Le meti BUS a unas pants chitin de priest de +3 a +4 y BOOM!
Fuente, ahora solo upgradeo ropa de paper.
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)
Bueno para mi es mas facil ya que el arma indica que scroll debes de usar y es mas varato k antes ya que el item ugrape scroll antes vaila 245000 y ahora solo 11 000 una ganga ^^! pero para hacer +6 y llegar a +8 uhmm se debera usar blessed sroll tengo duda pota como tengo una bill la mejores a 119 damage + 5 pero kiero k sea + 8 que hacer ???Iniciado por jaco16
Toy k junto pa mi machine !!
Bueno para mi es mas facil ya que el arma indica que scroll debes de usar y es mas varato k antes ya que el item ugrape scroll antes vaila 245000 y ahora solo 11 000 una ganga ^^! pero para hacer +6 y llegar a +8 uhmm se debera usar blessed sroll tengo duda pota como tengo una bill la mejores a 119 damage + 5 pero kiero k sea + 8 que hacer ???
Toy k junto pa mi machine !!
bueno ante tanta queja igual creo que todos podremos ganar plata con esto de los upgrade paper o almenos hacernos unos papermages de la ptmr. :o
yo he decidido empezar mi negocio de las wizards +8, sigueidno el consejo anterio sya llegua los 20 +7 pero tenog una duda, kiero que me digan que tal es la posibilidad de que las 20 +7 una salga +8, yo crei que iba a salirme 3 como las huevas, pero como he visto algunos casos que me han dado miedo, sobretodo el de 28 wizards +7 y que quemo todas asi que diganme que cree de esto, deberia intentar llevarlas a+8 de una una vez por todas y cuanto creen que valgan las wizards +8 con flme dmg en el mercado unos 70 mil?
OFF TOPIC:
por faovr aunque he ledio el metodo de las luces no lo entiedno por completo, pls alguien que este SEGURO que lo sabe bien expliquemelo en algunos detalles en PM o [email protected] 8) 8) 8) agradecere ayuda, moderatos pls no ban yase que es offtopic pero este form es de upgrades y es de los mas vistos, agradecere su comprension
KO
ID:De_Piere
clan:infinity
lvl: 63
server: diez
Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.
No te recomiendo que te guies ahora por el metodo de las luces, ya que estaba hecho solo en base a los viejos scrolles. Ahora ha cambiado mucho, ayer me queme dos glaves que no llegaron a +4, y eso que le meti BUS.
Como dijeron antes al parecer los high pasan aleatoriamente.
Y lo del BES no es 100% seguro yo queme muchos items que estaban en +6 al meterle el elemental, incluyendo large breaker, bill. Ya dije lo que paso con las Glaves. Quiza sea hora de usar trinas.
con el upgradeo en el KE es mas facil, al menos para mi, a mi rogue le subi hasta + 3 una shard con 3 BUS y , claro q rompi una me dolio muxo pero vendi la shard + 4 tres veces mas d q la compre :D :D :D :D :D :D :D
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
a eso le llamas FACIL ?? -.-.. ni q subir a +3 o +4 fuera tan impresionante... si me dices q has upgradeado hasta+6 CANTIDADES d items ahi si te creo q para ti sea facil el upgradeo.. >.<Iniciado por HA_D_ES
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
No creo que sea necesario meterle BUS a un item de +1 a +2 high class. Yo pase esas glaves que comente con los scrolles normales, sin problema incluso de +2 a +3 pasaron una con normal y la otra con BUS, pero de ahi a +4 volaron las dos usando BUS. Y ojo que me espere las una luz blanca y una roja por si las mosca, a lo metodo de las luces.
Yo no tendría tanto valor para arriesgar un high class item. Sólo por probar puse dos Salamandras +1 con el normal scroll, ambas pasaron a +2, pero luego una voló hacia +3. De ahí blesseando, subí con mucha suerte 2 mirages a +6 y una glave a +6 (haciendo todo a +2, luego a +3 progresivamente y sin ver luces poniendo todo a la mala). Finalmente explotó el último item, una Glave+5 para +6.Iniciado por Caminante
Ce-dence96
Si pues... los hight class se rompen a kualkier rato... mi hermano rompio su salamander +4 a +5... y ese wevon lo habia upgradeado de hacha... :lol:
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
a mi me parece facil el upgrade ahora ya logre una mirage +6 y tambien me hizo un set de armadura lvl 1 +8/15 dex
camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin
Tengo una pregunta para hacer:
¿A un arma reducida se le puede agregar daño elemental?
Saludos
En conclusion nadie sabe upragear...solo kemar cosas insignificastes para llegar su ropa tela a +8 ... nadie habla de llegar ites unicos a +6 o +7 o de chitin shell.... como upragear cosas valiosas....? esto si seria de gran ayuda a este foro...pero nadie lo postea.. :( ¡porke .. por ke nadie sabe upragear fin del tema.. toda es cosa de suerte..:( (poco floro con el metodo de luces ke ya no funca... )
Mirco
o tal vez no digan xk se les va el negocio veo mucha gente en moradon vendiendo cosas como shell o complete o items unicos a +6 +7 hasta +8 como antes, weno salu2 :lol: