xD
Esta es una discusión para el tema Nuevo Sistema de Upgradeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; xD...
Página: 14
weno aca me mandaron :D .. ahora si quien me puede ayudar ... a upgradear items unikos .. por ejemplo ahora quiero upgradear un enion bow +0 tengo que meterle el BUS... o el BES... :-?
SEE :P
Alguien se ha percatado o ha probado, cuando el item ya fue colocado un rebirth y esta en +1/70 alguien a intentando subirlo? cual es el % para que se pueda subir? no es por meterles miedo pero en la beta con una exepcional shard la tenia en +7 le meti rebirth luego el item para upgradear los rebirth y se me quemo defrente :-? alguien ha intentado? o solo fue mala suerte mia? si saben el % de upgradeo con pergaminos rebrith respondan porfavor
Te mandaron aqui, pero antes te debieron mandar a revisar las reglas del foro.Iniciado por lalexx
:arrowu: Esto es spamm y esta penalizado.lalexx
Publicado: Vie Ago 11, 2006 10:06 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
xD
Ahora si te mandaron aqui no fué para que postees a la primera, si no para que te tomes tu tiempo buscando paginas atráz y encuentres tu respuesta, te lo aseguro que aqui esta.
Suerte :roll:
Con razon ya no veo en ninguna tiendita los items unique +algo en venta... yo queria una dark vane.
Tengo una gran duda, el BES es el Blessed Enchant o el Blessed Elemental???? :-o
MaxKO > Aelith =)
Gracias, tenia esa duda porq sabia q uno de esos era :lol:Iniciado por R.!.P.
Hasta que + se puede upgradear un rebirth? es a +8 tambien???? :S
MaxKO > Aelith =)
Weno no avlo por experiencia pero si la tengo la experiencia de unos amigos q mandaron sus rebirth+1 a +2 y se QUEMARON ABSOLUTAMENTE TODOS ITEMS Q PUSIERON no se si sera mala suerte.. o el rate es bajisimo.... weno si alguien sabe otra cosa q postee :d
Sucede que es demasiado baja la probabilidad de llegar a upgradear items en estado de reverse, como lei unos post atras.
De 27 items +1 reversed , solo llegaran a +3 unos 2 o 3 piezas .
De 27 items +7 Puede lograr como mucho 2 piezas a +8 .
Comparen , es mas Facil upgradear 1 sola vez a +8 ; que tratar de llevar a +5 un item reversed para que tenga el mismo daño de un item +8 con el riesgo de que se queme en +2
Trabajar para los vicios...
bueno, haber si alguien sabe asta mas cuanto se puede upgradear los items.... si sigue siendo el limite asta +10, mi duda es por que hace unos dias via una:
stileto +10
(upgrade item)
lo que antes no sucedia, por que cuando lso iitems llegaban a +10, no decia que era +10, si no simplemente decia su nombre, y se notaba por el elemental que era +10...
creo que ahora las turkitos andaran con items +11, +15 o asta donde se pueda T_T.
haber si alguien nos puede aclarar sobre esto.
Iniciado por mastodonel sucess es mas alto para +2 reverse q de frente a +8 upgrade es algo obvio, ademas lo digo por experiencia , pero es mas dificil llegar a +5 reverse que a +8 en Upgrade normal , por eso si se te hace verde hacerte un +8 , un +2 reverse es mas comodo de hacer pero no digo que sea facil, que se puede quemar el rate es altoIniciado por minet
si se te quemo de frente en +2 reverse es porke la posibilidad de que se queme es tambien alta , pero mas alta es para +8 , cuando empese a upgradar reverse me vino la suerte que defrente la primera q puse subio a +2 reverse pense que facil sube :) , pero despues se fueron quemando los demas :cry: , pero para +8 es mas dificil (beta)
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
taq keria saber si es mejor upgradear items en d1 q en d2 y d3 y cual es la forma mas facil d pasar un item +6 a +7 con la mayor probavilidad de q no c rompa.
el server no tiene nada que ver.Iniciado por xxrenzoriderxx
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Solo dependiendo de la gente que este upgradeando en ese momento, por lo general es mejor el 3 cuando esta vacio el anvil.Iniciado por fuzz
retirado
www.laneros.com
eso sig que influye si alguien mas esta upg? no se suponia que solo era probabilidades? :roll:WarEduar
Solo dependiendo de la gente que este upgradeando en ese momento, por lo general es mejor el 3 cuando esta vacio el anvil.
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Se refiere al lag que puede causar que muchas otras personas esten alrededor de ti.Iniciado por __shintaxx
Menos lag = mejor upgradeo
Tambien se dice que cuenta el Timing a la hora de upgraduar, si hay lag hay desface de tiempo, por lo tanto no hay sincronización.
WTF.......... :-o :-o Robar luces :P
simplemente porque cuando no hay mucha gente puedes upgradar tranquilamente ..., bueno seguro se refiere al metodo de luces y es para que no te roben las luces , porque en en el server uno, la verdad no se puede ni ver cuando se rompe uno o dos y cuando metes a upgradar hay otros 20 que tambien meten , no se puede llevar muy bien la cuenta cuando esta full u.U , eso ya es el metodo clasico , y ya esta en otro topic ,
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
Asuknamum tiene razón..
El lag también influye, porque mientras metes algo a +7, alguién más lo ha hecho de seguro, y ya se te tiro en tú succes rate.
Yo por lo general rompo 2 fps +5, y meto chitin a +6, y casi nunca se rompe en el server 3, lo hago en el uno y siempre rompen.
retirado
www.laneros.com
Como Upgradear las espadas d poco lvl q son low class ? tengo una q s low class y sta +1 no me se el nombre de la espada, compre un scroll d low class para volverla de elemento guego y trueno almenos eso creo yo, pero no se como funsionarlas, alguien q me diga porfa soy lol lvl10 apenas :(
hola
yo la verdad hasta +6 no tengo metodo .. lo meto a la mala en el server 1 :D y generalmente pasa.. a veces se rompe klaro no todos los items estan destinados a pasar.
Para upgradear a +7 .. yo rompo items a +8 sean middle class(fps). .y high class(crimsons :lol: ) a +7 .. unos 2 o 3 .. luego meto el item y listo :D +7 ..