no creo que sea suerte yo me cree una cuenta nomas y nunca me llego el mensaje para activar mi cuenta .. y de la nda quise probar y entre y tenia mis 3 dias de bronce =D ..
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server RONARK en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no creo que sea suerte yo me cree una cuenta nomas y nunca me llego el mensaje para activar mi ...
Página: 2
no creo que sea suerte yo me cree una cuenta nomas y nunca me llego el mensaje para activar mi cuenta .. y de la nda quise probar y entre y tenia mis 3 dias de bronce =D ..
Rompe rompe rompe (8)
Ya me cree mi cuenta en Ronark etre solo 1 dia y por las clases no pude entrar mas :( me quede lvl 42 HARL3SS cualquier cosa me mandan un pm.
Generalmente entro en las noches :D
Yo tambien me uni al nuevo server recien acabo de crearme la cuenta aier me kede en lvl 42 y pues hoy me pongo premiun si o si .. weno deje de lado mis cuentas en beramus y espero en este server tambien llegar x lo menos a 70 .. salu2
Boogie - human - 42 - warrior;)
La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:
DEvon :arrowl:
buenas a todos
primero ke todo soy nuevo en este foro ...
el afan de mi post es debido al nuevo server yo ya stoy en el ....
propongo formar un clan (humano) de la gente de este foro ke les parece ?....los ke estan interesados avicenme
el nombre de mi character es r0N ( no es la letra "O" es el numero "0" porsiacaso )
soy priest healer ....lvl 42 :D ....espero grata respuesta ...
hablamos !!!
si de hecho ke puedes tener razon !! pero el server no tiene ni un mes !! osea se puede decir ke si hay oportunidad !!
bueno en todo caso mantengo en pie lo dicho
Así como va el juego, pronto a los 60- ya les van a poner el simbolito de pollo, ya en la mayoria de servidores si no eres 70, pues no eres mucho.
ok ok ya entendi... no dije naa ! XD ....jaja
Tus únicos dos post han aportado poco o nada, si vas a postear la próxima, que sea algo referente al tema del thread.
Y no es sorpresa que los programadores de macro se pongan las pilas siempre que salga un server nuevo, se vió cuando salió Pathos, cuando salió Logos y así será cuando salgan más servers, en Ronark se ve a menudo koxpers matando partys en el spot de Troll de los humanos y hoy vi a gente anunciando en Moradon ventas de cuentas de lvl 64 -65 (lo que hace la gente por tener algo de notoriedad o por querer vender una cuenta leveleada rápidamente en un server nuevo :roll: ).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Señores, indirectas o alusiones personales, por PM. Paren un poco.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Como habran notado, acabo de borrar todos los posts que no hablan del servidor, remitanse a comentar AQUI solo del nuevo servidor, de cheats, scammers u otras perlas de KO en su respectivo foro.
Maynor Freyre
Hola.
Quines estan jugando en este server y son orcos.
yo soy karus y toy jugando en ronark mi nick es 4everRevenge95 pm me soy rogue y podemos lvlear fast =)