Bah problemos el nuevo server :P
Nick: StrideR
Raza: Human
Clan: a la mera CashMachine
Job: Assassin
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server !!! MANES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bah problemos el nuevo server :P
Job: Assassin...
Página: 5
Bah problemos el nuevo server :P
Job: Assassin
Bueno, gentita ^^ aLL go New seRveR asl q vao con fueRza, esta vez vestlRe de OrcO x) ia fuente con DupeRamus (Fr4nkiiE Hacked by O_SuP3r_w4F3rc1to_O :evil: )
Nick: FrankiE
Nation: El Karus
Clan : RequieM ... confirmado =) ! gogo Delo$ x) !
Job: Assasin 4ever ^^
baneado x firma
Hey sadow marikona te olvidaste de tu papi osea io
io tb me kito a Manes
PRIEST duperamus all ppl duperamus go to Macro-Manes xDDD
oe moriambrito espero q me guardes un espacio no? ya saes tu api TUROK :D hablamos ps :D
99 837*2602
ya ta decidido :DIniciado por MoRiAnXiTo
nick : NotoriuS (human)
asesino
clan: espero q el de moriambrito :D
Haver que sale :D
99 837*2602
notoros =O el cabrito cantante <3 eres el q jugaba cs -.- no creo tan cabro no puedes serIniciado por DarthReaven
PD:no respondi los pm xq taba de vaciones en el mar :( >.< q riko calor csm 40 gradtios y unas germas mmmmhh mejor q el (_._) de t0wn3r
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
Sadow? tu rataza que raro yo pense que al vender mi cuenta no vendi el nombre del personaje yo (lenin) y mi amigo ryoan fuimos quienes creamos y nos ganamos el nombre que tuvimos ::Sadow:: por favor limitate a tu nick solamente rataza yo deje el juego por las limitaciones que tiene K2
:-? :-? :-?
lo creaste pero no lo llevaste a lvl 70 >_< la cosa es que lo vendiste y con nombre y too asi que daria igual =/
Tutin's_xD
Absolut lvl 64 beramus priest >.<
tutins mage lvl 60 >.<
haha por q hiciste solo 2.5 de lvl no creo eso se gana gracias por querer ser yo me admira q me tengas tanta estima pero crea tu propia reputacion
::Sadow: rogue - Beramus lvl 67 ahy lo deje yo con 510knps
pero al venderlo creo que pierdes todo hasta el nombre, todo pero bue... ya fue solo respondia tu post :P :P
pd: para que sepas no soy ::sadow:: osea el ke supuestamente fue poko el ke le saco 150k mas de nps y el ke lo lvl 2.5lvl :-?
Tutin's_xD
Absolut lvl 64 beramus priest >.<
tutins mage lvl 60 >.<
Baneados MoRiAnXiTo y ^Fr4nkie^
Para los demas, lean las reglas del foro. Topic cerrado.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!