Aqui fui tripi, Sin, cambie de nomnre en lvl 62, conoci gente agradable y otro tanto de turkos, aquie sere warrior...nos veremos alli, towner, morian..habra q hablar, xDD
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server !!! MANES en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Aqui fui tripi, Sin, cambie de nomnre en lvl 62, conoci gente agradable y otro tanto de turkos, aquie sere ...
Página: 3
Aqui fui tripi, Sin, cambie de nomnre en lvl 62, conoci gente agradable y otro tanto de turkos, aquie sere warrior...nos veremos alli, towner, morian..habra q hablar, xDD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanta gente ... XD
bueno ay taba mi post ojala moriaNn me guarde un slot , ya ke se supone ke al fin no abra macros ni nada :) sera lvl seguro... asi se espera :D :D :D
bueno gente nos vemos el viernes 30 de junio =D hay ke esperar el server asi lvl full hasta donde se pueda >_<
Tutin's_xD
Absolut lvl 64 beramus priest >.<
tutins mage lvl 60 >.<
BronX
sin
human :D
......................
Nick : SysteM
Nation : Karus
Clan : ---
Job : Warrior
owned <3Iniciado por Zparda
mic >.< siempre te odiare <3
PD:btw los q estan interesados en mi clan pm me y digame su historial >.< no estoy interesado en agregar al todos <3 razones muchas
Peace have fun
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
zambillo, pero no vendas tu cuenta a.q.Iniciado por mictoN
paneton va a jugar?
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Bueno... Entrare a este nuevo server...
Nicks en otro servers: .. ViejiTa Lvl 63 - Priests Beramus... (Scameado por Domingo (iLoveYou en beramus...) y la mayoria sabe que soy de confianza me han prestado muchas cuentas lvl 68 69 70 Rogues Warrior Priests en beramus...
Tmb AlizeePandaz Lvl 61 de Beramus llegue a ser top 16 hasta q me hackearon... Tenia mds+7 Fps+8 Wp Kekuri ring y lo demas dex+9... y era top 16 XD... Los demas tenian shards+8 shells+8 y cosas asi.. el skill la hace pes =x (Eso fue en enero =<)
Nick en este server: ReNiko ò 5toTeletubi ...
Job: Batle priest Buffer...
Clan: ? Haber si me hacen un espacio en algun clan x_x.... Haber si t0wn3r se recuerda los tiempos de xigenon con abuelitaxxxx...
Bueno nuevo server
Job : Sin
Raza: El Morad
Clan:Search
Nick:MarMotA O CycloP
Cuentas anteriores Xigenon mage paper 57, Beramus rogue sin 58, Cypher rogue sin 60 :roll:
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
Nick : Jua|w4w4karen
Nation : karus
Clan : ._." nu se el nick
job : curar a los ke se mueren
Orc priest beramus * Oldstory | kiti4ra lvl70
waaaaaaa viejita te entiendo wn sexy_shinta(beramus) y iloveu(beramus) :cry: :cry: :cry: :cry: se hacen tus amigos y te cagan T_T
:evil: :evil: :evil: :evil:
son unos ****** xD bue... sera =/ me dejaron calatito pero bue... otro server comienza :D
Tutin's_xD
Absolut lvl 64 beramus priest >.<
tutins mage lvl 60 >.<
Nick : F4RK
Job : Priest
Clan : quien me acepte
Raza : el Morad
me gustaba tu priest :( <3 fue pe a mi me hackearon 2 veces en edana y fue top5 :p xcierto no confien en Tristan es un scammer >.< es de bulgaria creo -_-! vieja si vienes a humanos ya sabes donde encontrarme :) te aceptare con gusto en mi clanIniciado por PreZz
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
Nick : Aiori
Job : Mago
Clan : aun nuse xD
Raza : El Morad, me veo feo de orco :P
Jugare para pasar el rato porq no puedo pkear bien en ares :oops: no tengo scroll :cry:
=o!! cuanta gente se pasa ;) .. well GL a todos ..=)
ID : Divine or FalCk
Class : sin // Morad
Clan : CashMachine
Job:Mage
Class: Flame/light
Nation: El morad
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
jejeje un nuevo mundo, ya pues me apunto y ojala los telas de mis bros dejen de jugar dota :-( y me ayuden a levelear :lol:
id: Th3IkkI
Job: Sin
Class: All_Right_Reserved (AllRightReserveD)
nation:El Morad
sera para comenzar.
towner yo era WhiteRabbit y la priest de kotw. no recuerdo mi nick XD. pero jugabamos con 477 y esa gente.
sere sin
nick: fuzz
nation: human
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Bueno yo tambien me voy de ares y me paso al nuevo server :D ...
Sere Warrior igualmente y mi nick sera UltimateForce o 4VanDyK :P
Bueno.. Voy a ser Humano.. Priest (Mujer!) Buffer healer....
Supongo que entrare a tu clan no morian?....
No lo acepten.... iLoveYou XD .. El que me hackeo en beramus y a Absolut tmb.. q kgado para postear aki....Iniciado por Moe
Pd.- Por 5 dias fui top 4 en beramus =<...
Pd2.- Hietsu.. Lynus.. Nos veremos en el nuevo server pes :D