bueno pes, yo no estaria tan orgullozo de templars, como saben q apestan tienen q ofrecer plata por ayuda, sirkaos es una taba simplemente esoIniciado por Zparda
Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zparda
Ummmm bueno si sacamos Capas es por:
1. Tenemos los NPs y keremos ganar Castle.
2. Los ...
Página: 9
bueno pes, yo no estaria tan orgullozo de templars, como saben q apestan tienen q ofrecer plata por ayuda, sirkaos es una taba simplemente esoIniciado por Zparda
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
cambio cosas de ares chitin +6 / 10 dex por buenas cosas de xigenon para rogue , tambien cambio ib y ironx +6 / 60 poison por buenas cosas mandenme mensaje privado los interesados
l2k
solo depende de buena organizacion de un clan..
yo entre a SeeD antes de q sea SeeDs... y es cierto el clan ya tenia ciertos "pro" pero mareth fue realmente un buen lider, xq en ese momento se fueron muchos del juego y Ghotikanemo fue scameado...
tener un clan activo, q haga boses, q vaya al siege war, buenas alianzas, etc.
un clan organizado llega lejos... para eso el lider no debe tener "amigos" o "preferidos" en el clan.. todos con las mismas reglas.
un solo clan human puede cambiar todo.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Yo solo se una cosa para la gent equ va saltando de server en server sin lograr FRACASASTE EN ARES; FRACASASTE EN DIEZ que te hace pensar que en el nuevo server va ser diferente :evil:
:-o
Server down atm or just me?? Lynus esta jugando pero yo no puedo entrar! =(
Por ahi escuche un rumor de ke saldra un nuevo server... aparte del Xigenon, alguien me podria confirmar esto o es un simple rumor sin sentido..
Rumores rumores..! no le prestes atencion!! Si no esta publicado en los foros oficiales es mentira..!!Iniciado por P!chirilo
OIgan pueden entrar a ko???
Sigue intentando no mas... yo estoy matando gaungas en party de a 4 con buff de 960 xDDD
PD : Gianmarco en el 4, me lo como!! :oops:
NO PUEDO ENTRAR ME SALE . LOGIN FALIED . PLEASE TRY AGAIN
q debo hacer soy el unico q le pasa lo mismo ?
l2k
tenia un pero no de login ... en xigenon 1 al tratar de conectarme...
pero al tratar al 2 me conecte sim problemas
como encontre 30 personas en kalluga me imagino q habran tenido el mismo problema q io ....
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
:( yo tampoco puedo entrar .. me sale lo mismo q a pepuchooo ... que hagoo plz help meee :cry: , nu me queda mas que regresar al GB . :(
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15981alguien puede entrar al knight ???
login server connection failed T________T
-___-'' ... maynor <3 !
A mi no me deja entrar, creo personaje le doy doble clic y me dice que me falta puntos que tengo que hacer? como hago para agregar los server que decis? menudo lio
Weno esa version es la de server de malasia ahora todos estan jugando la version USA que es gratis y no te pide "puntos" para poder entrar a los serversIniciado por Outbreak
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
ahhhhh tonces de donde me bajo la version de malasia?
P.D:Gracias
Ala... que, que... mejor me callo.
Bájate la versión americana, no la de malasia, de www.knightonlineworld.com
Editado : Cualquiera se pone a leer aunque sea las últimas páginas del FAQ, no?
ya soy un noob, no conozco este mundo de knight lo he conocido por el foro busque en google y me baje el primero que pille. Nada mas soy un noob ya progresare no?
Pues bien señor noob una cosa es , como Ud. dice serlo y otra cosa es haragan ... :oops: :oops:
Escuche q el 13 de enero saldra un nuevo server, alguien me puede informar algo al respecto....