WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SERVER UP!!!!!
A ENTRENAR COMO MULOS!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SERVER UP!!!!!
A ENTRENAR COMO MULOS!!!!!!!!...
Página: 5
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SERVER UP!!!!!
A ENTRENAR COMO MULOS!!!!!!!!
Server Diez
Raza Orca
Name: RoofBeef
War-provoke level 5x
Clan ƒ
Only Harpys =)
Ya cargo el patch peo no puedo entrar al nuevo server :-(
xaOmaShin3r --> Ice Female mage lvl 58 (Diez)
xaOmAsHinEr --> Buffer lvl 54 (Ares-retirado)
TONEXITO SI ME PASA LO MISMO TE BUSCO Y TE PEGO X SALAR A LA GENTE XD
pd: Malditos salados nunca faltan!!! xD
kero dormir.......pero el vicio no me deja :p(bien k kiero!)
para mi que es que esta lleno el server! que mier tengo esperando 2:35minutos! y esa basura no sirve!!1 :evil: :evil: :evil:
tumama
mmmmmmmm como q tambien se demora en cargar el ares y hasta los players se demoran en cargar :S
CyBeR
ULTraMage ^^
Flame Mage 5x (orc)
hey creo q hay problemas con la mierda dee knight online tarda pa todo para entrar en ares tarda para entrar en diez tarda para entrar en xinagon o algo asi no entra a y de paso me quitaron los scroll q compre
con los 2000 q me dieron haora se compra con dolares!! que mierda nisiquiera me pudieron dejar los scroll me los quitaron y tambien la plata!
esta funvionando de lo pero!! nose si seria por le new server! que es xinagon!o algo asi! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tumama
De verdad una porqueria no se pude entrar a ares y al nuevo server menos de verdad esto esto cada vez esta peor va para abajo
No puedo entrar a eslant xD :lol:
a mi tambien me quitaron mis speed pots :( y los scroll de respawn :cry:
:evil:
CyBeR
ULTraMage ^^
Flame Mage 5x (orc)
No espero que se convierta esto en GB, asi que:
Massive ban a:
venezuela14
DarKZith
NightLegolas
CyBeR2004
Bajalo con un gestor de descargas.Iniciado por ivan007
ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade
AMEN!Iniciado por domain_
Especimenes de coleccion realmente.
El server estuvo caido 16 horas. Obviamente son miles de personas a la vez las que estan tratando de entrar a bajar el patch y jugar. Eso hace que TODO este lento. Tengan paciencia y podran entrar.
Postear aqui cada segundo no lograra que entren antes.
PD: Parece que solo Diez1 y 2 estan online. Xigenon1 y 2, Ares1 y 2 no parecen funcionar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
creo que solo estan esperando que todos descargen el parche para que ninguno tenga ventaja sobre otros
Tan poca gente en los diferentes servers y implementan mas, no es diablo o mu
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Para los que aun no venhan agregado 3 páginas mas a la power store, hay cosas que van a ser exclusivas para gente que paga, incluso nuevas zonas, ganar exp mas rapido, mejores drops, perder menos exp al morir, vender mas caro items, entre otros :roll:
Supongo que era de esperar que pasaría esto
Nick: ThetaC
lvl 54 Warrior Beramus
Clan Trackzer0 =)
Yo compre una suscripcion premium. Veremos si lo que dicen es verdad.
Lastima, server down denuevo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Podria ser una solucion para aquellos humanos que quieren quedarse en diez o para aquellos que quieren comenzar una cuenta de Humano en diez. COn esto levelearn mas rapido y el drop sera mayor si todos pagan 8)
Ojala el server mejore :-?
:P thx !pero siguen caidos xigenon 1y 2 :evil:
paciencia pacienci!!! :cry:
-.-
OMG, esos Scrolls Realmente apestan >_<, creo que KO ya murio, demasiada desventaja con los que puedan comprarse los Premium :-( .
Mejor Drop, Mas exp :-o , esta comenzando a Apestar :evil:
Solo me ire por 2 dias, si se ve mal la cosa, regreso a Diez, ojala los humanos hagan lo mismo.
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva