Shoter tienes razon es una vaina jugar en kojap,(el idioma y etc, lo hacen dificil) de todas formas me apunto en el nuevo server, sere warrior no se si orc o human (ya veremos ese dia)mi nik LorDnemesis, bye 8)Iniciado por ShoTer
Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ShoTer
POsteen los q vana jugar en Beramus! Pienso q los q estan jugando en Pahos de kojp ...
Página: 14
Shoter tienes razon es una vaina jugar en kojap,(el idioma y etc, lo hacen dificil) de todas formas me apunto en el nuevo server, sere warrior no se si orc o human (ya veremos ese dia)mi nik LorDnemesis, bye 8)Iniciado por ShoTer
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
no stoi mu de acuerdo... ahora mismo estoy en JAPKO como en casa, y nunca me senti asi en KOUSA, tengo la friendlist con japos q son tios de puta madre, en fin, yo no creo q vaya de nuevo a US(lag)KO, pq ahora le cambian el nombre pero seguira siendo la misma mierda de siempre con perdon a los q jueguen...
si fui a pathos no era por empezar d cero, era por jugar sin lag (esto imprescindible), sin hackers (weno algun macro no ai quien lo quite pero menos) y la amigabilidad q hay en JAPKO es mayor q en USKO, na mas ai q darse una vuelta pidiendo party, q hasta en clan parties si no t invitan se excusan y te dan una razon, no van d prepotentes como en USKO.
ASu! Sera q tu sabes hablar chino y hablas con los chinitos estos pa que te den party? Yo paso al lado de un chino con party no me da... Y no tengo ni idea de lo q responde pes son puros garabatos...! Acerca del lag en USko! No es debido a la conexion del server! Si no al ataque de hackers q le hacen al server!! Ultimamente me atrevo a decir q he estado jugando en ares sin lag! Y le he preguntado a los q estan jugando conmigo y tb me dicen q jugan sin lag!Iniciado por WaynE
Claro no es q vas a entrar a jugar un MMORPG con una conexion de 56kbps y vas a decir q el server es una mierda y se lagea!! Entiendan q para jugar un mmorpg necesitan una buena conexion! Minimo 256kbps
emmm xeon 12am = medio dia (osea cuando almuerzas :P ) y 12 pm = medianoche (osea cuando tas toneando,chupando,etc,,.).
despues de las 12 am sigue 1 pm y asi asi...
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Olas , yo ire a probar ese nuevo server , mi gente y yo estamos pensando en hacer 1 clan , en el cual todos los que sean fieles y lvlen serán invitados :D , yo en particular seré warrior (provoker para ayudar a lvlar rapido XD) o assasin otra vez XD
Yo seré humano y mis patas espero que tambien :D
salu2
que hablas 12 pm es el mediodia, 12 am es la medianocheIniciado por Daevied
mosme
ASuuuuuu! Te pasastes de BESTIA!! Las 12pm es la noche! y las 12am el mediodia!! POr favor antes de postear no tomes alcohol ni ingieras drogas! Eso afecta tu cerebro y el post q vas a hacer!!! :lol:Iniciado por CosmetiCo
para q terminen con esta discucion sobre el tiempo solo dejenme poner una pekeña aclaracion: el dia va asi: 00:00 am, 01:00 am, 02:00 am, ... , 11:00 am , 12:00 pm, 13:00 pm, ... , 23:00 pm, 24:00(00:00) am
estando aclarada esta duda pueden seguir con el topic
P.D si creen q estoy ekivocado me mandan un mp y yo los hago entrar en razon, pero dejen d spammear aki
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
* esto es verdad? un link oficial donde diga esto??Iniciado por Daevied
tb entrare al nuevo sever
Nick Vengeful
Class Mage(Ice/light)
espero encontra un guild peruano =)
Zekans 80 Paladin [Ragnaros(WoW)]
en todo caso las 12m seria el medio dia.. ia dejense de discutir por las weas..Iniciado por ShoTer
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^