Ya esta dicho el 4to server es para pvp y es p2pIniciado por P!chirilo
Esta es una discusión para el tema Nuevo server! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por P!chirilo
ademas unos post mas arriba o en otro topic dijeron q si iba haber un 4to server[/color]
...
Página: 12
alguien sabe cuando sale knight Europeo ¡???????????
si saben digan la fecha pls o como saben que va salir knighteu ?
alguna pagina pls :P :P
Jme ya te dijo ... KE = Knight Empire ( Expasion Del Knight ) ..Iniciado por KhaMuL
Es la 3 vez q preguntas lo mismo en diferentes topics :roll:
P.D : ¿ Alguien sabe cuando es el dia exacto que Sale el Knight Empire ?
Salu2
E bueno, si lees bien el pregunta por el server Europeo asi como USKO o MYKO no un nuevo server como Diez o Xigenon en USKO , ya se sabe ke el Empire ya se viene y ke el server nuevo de USKO va a ser p2p.
Salu2
gg... No one can judge me
Siiiiiiiiiiiiii
eso pregunte x que por abajito dicen nuevo server europeo :S !
solo x eso pregunte si saben algo del server europeo ! ._. :oops:
aver si saben algo respondan pls :$ nada mas
Una mas y te baneamos por preguntar 1000 veces lo mismo.Iniciado por KhaMuL
Maynor Freyre
buena como ya es fijo un nuevo server alguno de ustedes sabe el nombre que tendra ?
Ah ... otra cosita maynor que sexy te ves cuando te enfadas :P
seguro que sera para mechas y sera p2p? porque la mayoria de mi clan habal de pasarse a ese server y el q lo comento fue MiRaGe alguien confiable.. si estas 100% seguro q sera solo para mechas hazmelo saber
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Bueno como no hubo respuesta, aca esta no sera p2p como dicen sera un server normal como los anteriores.........
Realm_Lord
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:44 pm
It will be a new regular Free2Play server, more details soon.
aca el link si tienen la duda, el server se llamara Beramus
http://forum.knightonlineworld.com/v...ic.php?t=29212
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
LOL que buena noticia pero no dice si sera para levelear o como dijo devil un server arena....si alguien encuentra info posteenla tambien estare buscando :D.
gl
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
que dice arriba? no ves lo que dijo realm_lord?
It will be a new regular Free2Play server, more details soon
=
sera un server como los otros(donde lvleas y lo demas) gratis, mas detalles pronto..
mejor q lo saquen cuando lancen el knight empire pa q sea mas bacan lvlear desde 1 con el nuevo patch. Bueno esa es mi opinion :S
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Bien espero que lo creen pronto, ya quiero empezar denuevo por q ya me aburri de mi psj :oops:
Los Blood se pasaran? seguiran siendo Karus ?..... :roll:
Chascas
TyRage eso q sale cypher is new open a mi tb me salio parece q fue un error momentaneo o lagg pero a mi y a un pata mas tb nos paso^^, ahora ya esta normal
lo raro es que dice que esta abierto pero no se ve en donde esta el link para entrar a cypher
beramus1 y beramus 2 , el nuevo server de USKO
segun tengo entendido en sever esta en un test hasta el dia 23 de marzo
los chars seran borrados y el sever sera relanzado.
PD: quienes se van a meter en este sever??
Zekans 80 Paladin [Ragnaros(WoW)]
Iniciado por Sn4Ke
si, es cierto este server esta en prueba nomas! si hya respuesta de los gamers, se relanzara de nuevo el server (tengo entendido eso) no se la verdad, haber si laguien ayuda pls
naaaa!!!!!!!!!!
pero...es imposible puestoque hay gente que ya se ha comprado sus scrolls como mi pata...y perdera el dinero...?? los chars se vuelven a lvl 0? :S yo perderia mi nuevo kekury ringgg