Hoy termina el Server Beta...cuando Desaparezca ese, dara lugar a uno nuevo?...y cuando sera...mañana ?...sera igual de descuidado que todos los demas... ?
salu2...
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hoy termina el Server Beta...cuando Desaparezca ese, dara lugar a uno nuevo?...y cuando sera...mañana ?...sera igual de descuidado que todos ...
Página: 1
Hoy termina el Server Beta...cuando Desaparezca ese, dara lugar a uno nuevo?...y cuando sera...mañana ?...sera igual de descuidado que todos los demas... ?
salu2...
se supone que deveria comezar hoy el nuevo server, porque en estos precisos instantes esta ocurriendo un mantenimiento de server, yo ya me cree mi cuenta con 3 dias de bronce para comenzar.
(( HUMAN WARRIOR ))
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios
ya ermino el mantenimiento y el nuevo server no abrio hoy.:(
muchos pensaron que se abria hoy dia el server nuevo pero nada de nada
para cuando lo abriran ahora?
Creo que era una suposicion, ya que solo decia que el beta terminaria hoy, pero nadie dijo que se abriria un nuevo server =(
bueno, aparte de eso...el beta sigue xD
yo leveleo enzobies
Look deeply into my eye, now take me to your leader…
de aqui Peru he intentado con proxy de EEUU y nada :s me sale DC al selecionar mi personaje
Pero si tienes un IP de EE UU, creo yo que se podria entrar al beta
No dicen nada del nuevo server no?, y yo que tenia tantas ganas de comenzar con un warrior woman =/
El dia de ayer entre al KOL a eso de las 10 pm (hora peruana) y el server paragon que estava en beta ya no estava, y el dia de hoy a las 3 pm hora KOST habra un mantenimiento rutinario. No sera que vas a poner en server nuevo sin decir nada, bueno es solo una soposicion mia.
Alguien save a que hora de Peru coresponde la hora de KOST, osea la de KOL
creo k an exo un verificacion de llos ips como sabran vande des de el 00 al infintu ay creo k tiene la base de datos e lso ip :S k son relamente de us no tan permitiendo pirartear los ip por eso te dcea o tb podria ser k la concexionde tu internet se a muy lenta^^