Creo k ese del premiun es un bug por el momento a mi tb meses antes.. w8 moral nomas.
Esta es una discusión para el tema Nuevo Mundo en Usko Girakon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo k ese del premiun es un bug por el momento a mi tb meses antes.. w8 moral nomas....
Página: 2
Creo k ese del premiun es un bug por el momento a mi tb meses antes.. w8 moral nomas.
holaz!
me kree una kuenta en girakon y wueno kiero entrar y no deja falta de premium .. no se solo pued entrar en la nuches ojala k lo arreglen mucho lag-..
class: warrior
metalero
lvl 23
:evil: :evil: 666 :evil: :evil:
estoy bien atrasado comence el vierns con una amanecida y llgu a lvl 43 hoy domingo pence lvliar pero no hy pmiun nom dja conectarme algun secreto para poder conectarme sino po gusto m lvant hoy a las 7.00 am a lvlia todoel dia esto me esta artando GRRGRGR justo pence comprar mi premiun hoy con mi tarjeta ke mala suerte grgrgrgrgrg
puxa yo me puse premiun el 2 de agosto .... y hasta ahora sinceramente noc q ah pasado con este server girakon yo taba empiladaso ... segun el ko yo tengo bronze ... pero no sale ningun dia mandando ticket me responden q tengo 28 dias .... ahora mi pata mando un ticket diciendo todo lo q vio el es usuario gold le respondieron tengo q sperar no mas puxa yo taba empiladaso ... me quede lvl 53 hace 3 dias q no juego ... bien manden ticket ayudenme XD
soy orc nick PinchE clan ChiKeNs :)
opinen diganme q spere y q me llegara la premiun :(
MeN solo te keda esperar a todos ( bueno la mayoria) nos ahh pasadoo si no preguntales a los k juegan desde ares.. a os dinosaurios del KO.
Saludos, este yo soy de ARES pero es la primera vez que me pasa, lo de la primiun decidimos unos amigos dejar ARES pa ver si en este server la rompiamos, pagamos por Silver pero hasta ahora nada de nada, yo no puedo ni enviar ticket, por que la verdad no se como se hace eso, un help me pls.
Nos han enviado un correo de KO al correo con el que se creo la cuenta pero solo eso, se desconto el monto de la pagum y encima ahora no podemos entrar al server.
:(
Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE