Bueno recien empese hoy en la tarde el server se ve bueno y no hay muchos koxp y hay una gran cantidad de gente k habla español en especial humanos
ID: XxShAiDeRxX
lvl : 32
humano warrior
Esta es una discusión para el tema Nuevo Mundo en Usko Girakon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno recien empese hoy en la tarde el server se ve bueno y no hay muchos koxp y hay una ...
Página: 1
Bueno recien empese hoy en la tarde el server se ve bueno y no hay muchos koxp y hay una gran cantidad de gente k habla español en especial humanos
ID: XxShAiDeRxX
lvl : 32
humano warrior
En ves de poner nuevos servers, pork no arreglan el laagg k es una lacra en el KO tambien los koxpers!!. bah..
Bueno el Server anda bien .. solo incomoda el lag propio de nuevos server , NO HAY KOXP como en antiguos servers , y les diria q esto es mejor xq todos levelean a la legal ...
Bueno ya estoy LVL 50 warrior human .. salu2
No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..
Hola a todos, la solucion que han dado para el lag es crear un cuarto girakon y hasta ahora no he visto koxpers como en logos, si es que hay koxpers aqui debe ser bien caleta porque hasta ahora no he visto a nadie koxpeando.
Pues no todos los orcos son turkos, hay varios clanes de gente que habla español y clanes peruanos tambien. Yo soy orco y mi nick es Fvzion los veo alli.