Nuevo Mundo en USKO Girakon 12 th
Ya es oficial.
Id : CarLoz
raza : Humano
Con Fè
Esta es una discusión para el tema Nuevo Mundo en Usko Girakon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Nuevo Mundo en USKO Girakon 12 th
Ya es oficial.
Con Fè...
Página: 1
Nuevo Mundo en USKO Girakon 12 th
Ya es oficial.
Con Fè
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Cada vez los servers tienen nombes mas feos... :P
Entrare alli cuando se estabilice, y como siempre ya empezaron los KOXpers :frown:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
si ps Girakon creo q es un heroe orco que se va a hacer asi se llaman.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Que feo nombre pero bueno voy a entrar para ver que tal es!! aunque no dudo que los koxpers ya esten bien metidos.
kOx presente :D
mucho lag pero..es normal
sere humano , mi nick es onebulletonmyhead
A probarlo:
Nick: D3viLMayCry [rogue]
Nation: Human
see ta lag pero ya se areglara :D
name: CoRupiDaII
orco
lvl 35
yo fui en primero en entrar al server salio ayer a media noche =D bueno yo estoy jugando con primiun =D
iD : xASROCKx
Raza : orco
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Bueno recien empese hoy en la tarde el server se ve bueno y no hay muchos koxp y hay una gran cantidad de gente k habla español en especial humanos
ID: XxShAiDeRxX
lvl : 32
humano warrior
En ves de poner nuevos servers, pork no arreglan el laagg k es una lacra en el KO tambien los koxpers!!. bah..
Bueno el Server anda bien .. solo incomoda el lag propio de nuevos server , NO HAY KOXP como en antiguos servers , y les diria q esto es mejor xq todos levelean a la legal ...
Bueno ya estoy LVL 50 warrior human .. salu2
No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..
Hola a todos, la solucion que han dado para el lag es crear un cuarto girakon y hasta ahora no he visto koxpers como en logos, si es que hay koxpers aqui debe ser bien caleta porque hasta ahora no he visto a nadie koxpeando.
Pues no todos los orcos son turkos, hay varios clanes de gente que habla español y clanes peruanos tambien. Yo soy orco y mi nick es Fvzion los veo alli.
Ajá, la esperanza es lo unico que se pierde ............
Un mundo ideaallllllllllll (8) (8)
Animense que el server esta reñido y las cosas estan dificiles de conseguir, la gente que es coordinada y ordenada son las que llegaran a conseguir los primeros items y lvl en el server.
alguien me puede ayudar , me puse premium y no me llego es primera ves que me pasa ayuden me por fa
ese server no se q tiene pero si alguien se pone bronze q sea en otro server si es gold arriesguen y tienen q mandar ticket ... lo digo x experiencia :S ahora se me buggeo la bronze :S supuestamente tengo bronze pero no sale y no puedo poner otra premiun :S ....... alguien puede ayudarm ?