Nuevo Mundo en USKO Girakon 12 th
Ya es oficial.
Id : CarLoz
raza : Humano
Con Fè
Esta es una discusión para el tema Nuevo Mundo en Usko Girakon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Nuevo Mundo en USKO Girakon 12 th
Ya es oficial.
Con Fè...
Página: 1
Nuevo Mundo en USKO Girakon 12 th
Ya es oficial.
Con Fè
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Cada vez los servers tienen nombes mas feos... :P
Entrare alli cuando se estabilice, y como siempre ya empezaron los KOXpers :frown:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
si ps Girakon creo q es un heroe orco que se va a hacer asi se llaman.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Que feo nombre pero bueno voy a entrar para ver que tal es!! aunque no dudo que los koxpers ya esten bien metidos.
kOx presente :D
mucho lag pero..es normal
sere humano , mi nick es onebulletonmyhead
A probarlo:
Nick: D3viLMayCry [rogue]
Nation: Human
see ta lag pero ya se areglara :D
name: CoRupiDaII
orco
lvl 35
yo fui en primero en entrar al server salio ayer a media noche =D bueno yo estoy jugando con primiun =D
iD : xASROCKx
Raza : orco
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
Bueno recien empese hoy en la tarde el server se ve bueno y no hay muchos koxp y hay una gran cantidad de gente k habla español en especial humanos
ID: XxShAiDeRxX
lvl : 32
humano warrior
En ves de poner nuevos servers, pork no arreglan el laagg k es una lacra en el KO tambien los koxpers!!. bah..
No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..
Bueno el Server anda bien .. solo incomoda el lag propio de nuevos server , NO HAY KOXP como en antiguos servers , y les diria q esto es mejor xq todos levelean a la legal ...
Bueno ya estoy LVL 50 warrior human .. salu2
Hola a todos, la solucion que han dado para el lag es crear un cuarto girakon y hasta ahora no he visto koxpers como en logos, si es que hay koxpers aqui debe ser bien caleta porque hasta ahora no he visto a nadie koxpeando.
Pues no todos los orcos son turkos, hay varios clanes de gente que habla español y clanes peruanos tambien. Yo soy orco y mi nick es Fvzion los veo alli.
Ajá, la esperanza es lo unico que se pierde ............
Un mundo ideaallllllllllll (8) (8)
Animense que el server esta reñido y las cosas estan dificiles de conseguir, la gente que es coordinada y ordenada son las que llegaran a conseguir los primeros items y lvl en el server.
alguien me puede ayudar , me puse premium y no me llego es primera ves que me pasa ayuden me por fa
holaz!
me kree una kuenta en girakon y wueno kiero entrar y no deja falta de premium .. no se solo pued entrar en la nuches ojala k lo arreglen mucho lag-..
class: warrior
metalero
lvl 23
:evil: :evil: 666 :evil: :evil: