holas alguien me puede decir donde aparece el boss q dorpea el lupus pendat , el lobo pendat y el lycan pendat mas o menos x donde en adream humano pliz x favor :P ;) ser especifico pliz se le agradecera mucho
Esta es una discusión para el tema NUEVO MAPA DE BOSSES EN KNIGHT en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas alguien me puede decir donde aparece el boss q dorpea el lupus pendat , el lobo pendat y el ...
Página: 2
holas alguien me puede decir donde aparece el boss q dorpea el lupus pendat , el lobo pendat y el lycan pendat mas o menos x donde en adream humano pliz x favor :P ;) ser especifico pliz se le agradecera mucho
Salu2.
La verdad no creo que exista spawns fijos, y hacer un mapa no seria nada facil asi que solo ponte a correr por ahi y si tienes suerte te lo encuentras.
Ahora quisas les guste salir aveces en un mismo sitio pero no es seguro y la cosa es seguir buscandolo nomas. Wno y yo he matado antares en los dks y hide cerca al puente que conecta el lunar con asga, asi que siempre pueden estar en cualquier lugar solo hay que ser optimista ^^
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad ... DESPIERTA #&%@ xD "
Una de las tantas victimas de la kolitis :cheesy:
alguien sabe exactamente en q partes de moradon aparece kekurikukaka?
Yo tampoco creo que los bosses tengan un spawn especifico, y en lo que llevo jugando me he topado con attila por los apes y los gray ozy,hyde en los keilan y tambien por los glypodon,kekurikekukaka en moradon por los kecoon captain,antares por el segundo spot de los deruvish .
Todo esto en el mapa humano.
Antares: spot de deruvish( el que esta cerca a una bajada maldita)
Hyde: El camino que sigue recto de El Morad Castle(EMC)
Kekurikekukaka: Cerca a los Shilans por unas rocas
PD: Todos ellos fueron tacaños conmigo :(
Team 8K/Clan Kallpa
Ah, pero alguien sabe cada cuanto tiempo respawnean estos bosses?, si alguien me hace el favor please =)
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
y Mas o menos cuanta vida tienen los bosses y mas o menos cuanto le pegarian a un rogue lvl 36 con set full plate+5 o creo que asi se llama el set
``Si sos pt sos pt.. Lo groso no quita lo pt´´..Frase memorable..Esta para pensar xD!..
http://s14.bitefight.es/c.php?uid=85391 <---- es un juego muy entretenido..
Ahi esta http://www.kodb.info/mobstats.php
Mas espefico no ahy eso creo .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
uhmm para ronark (cz) los bosses aparecen en el bolw pero en adream los bosses aparecen en el bowl y fuera de ella + x la base orca me encontrado con lobo leshat duke y varios bosses zZzZzZzZ
Si no estoy tan mal, salen cada 8 horas, yo he llegado a matar a antares hasta 2 veces al dia con buenos drops ^^! pero eso hace ya tiempo atras, ahora esta tacaño:evil: lo mejor que pueden hacer es entrar despues que hacen mantenimiento, al server que tiene menos gente, pasear por todos los lugares antes mencionados y matarlo lo mas rapido que puedan :cheesy:
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Bueno aqui les dejo un mapa de boss de amdream lo saque de una pagina turka no se si servira pero de las veses q lo e usado he encontrado 3 boss
http://img152.imageshack.us/img152/1...as305smml8.jpg
Muy bueno tu mapa pero le falto uno eso creo en los dark mare aparece el shaula
aqui les dejo otro mapa de sland
http://img360.imageshack.us/img360/6...bossmap1rx.jpg
una pregunta
:arrow: cuanto tiempo se demora en nacer atila?
he visto q justo 10 minutos antes siempre llega gente de lvl alto al cementerio y justo nace attila lo que nose es cuanto tiempo se demora en hacer respawn
PD: soy orco
brother yo soy lvl 47 humano con fp +8 15/dext y claver +7 con poison y me encontre un antares y mi clan me desafio a matarlo no pude matarlo despues de un buen rato le vajaba de 500 en 500 y el antares me envenenaba y a la ves me vabaja 350 daño al final de 6 minutos lo mate y no me dio nada....:oops: aya tu ve y saca tus conclusiones;)
Todos los boss "nacen :D" cada hora, el lugar donde aparecen es al random, en cualquier parte del mapa pero creo que tienen entre 5 a 6 puntos donde aparecen, yo llegue a encontrar casi todos (por no decir todos) los spots de antares y hide pero tienes que pasearte por todo el mapa
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
:arrow: por lo que yo tengo entendido en "karus" solo hay un spot de atila
:arrow: tambien tengo entendido q no respawnean cada 1 hora pork sino abundaran los items unicos y esas cosas, hablando de luferson o karus
asi es como yo pienso que son las cosas