parece q tal parche volvio eahora estan dropenado gemss en cz pero ahora esos doom soldier atacan y bajan como 100 -200 de dmg pero eh matado ash knigt y dtc y no dropeo ni una shard segun decian
Esta es una discusión para el tema Nuevo lugar donde dropean gemas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; parece q tal parche volvio eahora estan dropenado gemss en cz pero ahora esos doom soldier atacan y bajan como ...
Página: 2
parece q tal parche volvio eahora estan dropenado gemss en cz pero ahora esos doom soldier atacan y bajan como 100 -200 de dmg pero eh matado ash knigt y dtc y no dropeo ni una shard segun decian
a mi me han dicho ke te dropean lso martes luego de actualizr el server en el slot de loup garou creo , siempre veo gente de level 60+ matando ahi ........................ a saludos a nukleaaaaarr soy zabimaruxz el magito ice ...... aclarando ke el desierto al ke me refiero es el centro de ardrean jejejejee
please y a resumidas cuentas dodne las dropean ahora toy confundido
agradecido x respuestas
nadie sabe ni sabra kien dropea las gemas...
te tokan al azar por algo cuestan caras no crees??
cada dia el Usko sta raro! pasan tantas cosas!
que uno no sabe ni que pensar ^^!
nadie sabe ni sabra kien dropea las gemas...
te tokan al azar por algo cuestan caras no crees??
cada dia el Usko sta raro! pasan tantas cosas!
que uno no sabe ni que pensar ^^!
Tas mal. Con el nuevo parche las gemas como los opales/cristales/saphiros lo estan dropeando los Kemirosa, y estos se encuentran en el centro (bow) de Andreans y Ronak y se perecen a los doom Soldier. Y por lo que me cuenta un amigo los Kemirosa de Ronak, son mas fuertes que los de Andreans.
Y las drop es masomenos de 5 que matas te cae una gema, es por eso que las gemas bajaron de forma catrastrofica. En Carnac West , las gemas estavan de 15 a 18m y ahora de 4 a 5m.
Bueno para algunos y malos para otros.
Bueno, porque el master cuesta 120 a 150m.
Malo, porque en mi caso siempre yo iva a Folk Village de 11pm a 1am y sacava de 2 a 4 gemas y las vendia y sacava de 30 a 60m diarios. Ahora ya no sale a cuenta ese negosio, Lo que me alegra es que consegui el dinero para mi Raptor exeptional +7.
Pero asi es la vida, ya habra una nueva forma de conseguir dinero, el peruano es muy ingenioso en eso ;) .
La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios