ala ·$/)/%$ ya hay gente q halla juntado todo eso?!! ala q cheere x ellos >.<Iniciado por danypm
Esta es una discusión para el tema nuevo evento en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por danypm
1st Place Winner: Cooltang
2nd Place Winner: Futility
3rd Place Winner: ??? (In Progress
ya hay ganadores! ...
Página: 2
ala ·$/)/%$ ya hay gente q halla juntado todo eso?!! ala q cheere x ellos >.<Iniciado por danypm
Creo q por eso hicieron el evento en ARES, es el server mas viejo de todos! Por lo tanto en donde ya todos esos items son mas faciles de obtener, Si lo hacen en beramus px creo q nadie lo completara por un buen tiempito! >.< Con esos precios de moradon! :roll:Iniciado por _NoOk1e_
ala no crei q lo juntaran tan rapido sobre too por las 1000 iron bars y zombie eyes y los otros drops de mops de piana/breth ya q es yuca q les token a un 6x +
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Yo recoji los 50 ojos de zombies pa mi quest matando zombies en menos de 1 hora. Esos tipos de drops no son dificiles de conseguir! >.<Iniciado por LSF ^^
lo mas dificil en esa lista son los tyon meat
con mi clan 2 dias, 2 parties completos matando como 5 cada 2 sec
solo juntamos 167 :-o
es muy dificil
1st Place Winner: Cooltang
2nd Place Winner: Futility
3rd Place Winner: Cooltang
P.D: Se vienen otros eventos para los demas servers :)
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?