Hola a todos que tal, hace 3 dias se formo el clan Hijos_del _sol , ya tenemos en lista 16 usuarios :D :D :D , mayoria somos peruanos si hay alguien intresado en entrar al clan a continuacion les digo los requisitos:
1. Tener lvl superior a 30.
2. Jugar por lo menos tres veces por senama.Ya sea de dia o de noche (De preferenacia de noche), 2 horas por dia min.
3. Ser humano
4. Y tener muchas ganas de matar orcos a montones en las guerras. 8) 8)
Si alguien esta interesado puede buscarme en estos dias por Kalluga o por Asga mi nick Loiza soy una maga, o tambien a Scoot en Slant.
Porfa no cierren este post, por que he hablado con la gente del clan para comunicarnos por este post .
Gentita del clan:
Como la mayoria de gente ya esta por lvl 38 o mas, hay que coordinar un dia para ayudar a levear a la gente que recien esta en lvl 30 digan cuando pueden, yo a mas tardar el sabado llego a 40 o mas,sino fuera por que paran apagando el server :evil: :evil: :evil: ya seria mas.
Apartir del martes que viene(29 de nov) vamos a hacer full party clan, hay que coordinar la hora que nos vamos a encontrar.
Weno nos vemos
Gracias
PD. ya saben a mi me encuentran todos los dias desde las 8 pm hasta la hora que mis ojos no den mas :-o :-o :-o (6:30 o 8:30 am)