Como kieran llamarlo . Muchas pollos de lvl 35 o de + lvl - no saben hacer Noha ( Coins-money-oro) bueno aca les Doy un pekeño consejo Para q sean Rich (ricos-Noha)
1- Puede hacer Noha cazando Glyptodon-stegodon-ganesa (Yo en 2 :1/2horas SACO 400 Bezoar8) )
PRECIO :
Con BROZE-PREMIUM : 45.000 k <-=0=-< juntas y lo vendes a yasval
Sin PREMIUM : 44.500k <-=0=-< vendes a los patas premium
TotaL :
400(Bezoar) * 44.500 = 19.600.531 M (aproximadamente) No tengo
calculadora px jejeje
400(Bezoar) * 45.000= 21.000.000 M (aproximadamente)
:arrow: Bueno Con los demas premium no se cuanto te compra, pero Como dije en un PRINCIPIO Yo no uso Premium :arrowl:
2-Tambien puedea hacer Gradear item`s para paper PRIEST+8
Venta : priest paper +8 = 20m C/u (cada uno)
3-puedes IR a los GOPGOLBIN te puede Tocar "Scroll (upgrade blessed item)" o joyeria +9
4-Tambien puedes IR ha CAZAR Cardinal . te cae un item`s ( Fruit Asga) para quest de lvl55 creo ( no TRADEABLE) Usa ---Scrolltransformation---
Total : 100.000k C/u
10 (fruit asga) * 100k = 1 M :D
5-Tambien IR a "DELOS" cazar (Failed AnGel) item`s quest ( ABYSS BLRSSING) tienes q conseguir tu Llave (te puede caer en los Gopgolbin rraras veces ) lleva un Heal te recomiendo q ballas de lvl 59 + ok
PRECIO:
1 ABYSS BLESSEING = 10 M (varian sus precios )
6-Otros me dicen crea tu clan(capita propia) y les das Alianza y cobras 1 a 2 M y despues de 24 Horas les das Kick :evil: jejee ( Ojo yo NO ago eso. ES solo lo q pasaron Otros. OK creo q estoy siendo bien claro)
ESTO ES SOLO UN PEKEÑO CONSEJO SOLO PARA QUE NO TE FALTE EL
MANA NI EL HP (POTION)
::::::ESTO SOLO ES de LVL 59 OK NO LVL 70 ni 80 xq Yo solo soy 59 ::::
ahi muchas formas de hacer mas oro haber si alguien agrega algo px bye
SIMPLEMENTE : Zeros