bueno hace como dos horas intento entrar bueno e leido la publicacion anterior y si hubo muhcas fallas , pero no puedo entrar o mi pc esta fallando en algo, bueno ingreso del todo pero cuando eligo a mi caballero se congela que puedo hacer :evil:
Esta es una discusión para el tema no se porque nopodemos entrar a beramuas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno hace como dos horas intento entrar bueno e leido la publicacion anterior y si hubo muhcas fallas , pero ...
Página: 1
bueno hace como dos horas intento entrar bueno e leido la publicacion anterior y si hubo muhcas fallas , pero no puedo entrar o mi pc esta fallando en algo, bueno ingreso del todo pero cuando eligo a mi caballero se congela que puedo hacer :evil:
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
ah.. es lag.. a mi tb me pasaba eso la ves pasada, reinicia tu pc, si no sigue intentando hasta q entre a b1 o b2...Iniciado por LorDNemesiS
mira lo he reiniciado pero no sale nomas b1 y a b2 y b3 no se puede entrar que puedo hacer :evil:
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
ota a mi tb me pasa lo mismo lo malo es k si puedo entrar con mi mago k esta en moradon pero con mi rogue nu puedo T_ sale error ! _- y me bota
ota
si no pueden entrar a DuperaMus S.A. (sociedad anonima turca) nooooo seeeeeraaaaa xqqq talll vess estaaan inveeesstiganndo!! xD
yo tmp puedo entrar a DUPERAMUS =( .... me sale failed logging in to the current server ¬¬ ... no vayan a moradon xq nu van a poder regresar ¬¬
NewFound - CanNabiS
parece q se a caido ko ningun server entra asiq esperen nomas :cry:
compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl
Esas famosas "caidas" traen un pequeño roll back
PD: si upgradeaste a +8 mejor dale /save porque no se sabe si al minuto siguiente se "caiga" el server
Trabajar para los vicios...
Nah solo este juego y server apestan ....
P.D.- Vendo Priest Lvl 63.94.25 pm me here xD!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
a Beramus no se puede entrar para nada y es donde tengo mi mago de mas alto nivel y si entro mi mago no tiene poderes fuertes porq no funciona el bendito staff encima q jamas me activaron mi ultra ... q miercoles??? por q todos podian entrar atnes a los demas server y no se puede a beramus? y si estan investigando por q lo hacen con el server fallido? osea q nadie puede entrar no seria mejor cuando el server funcione? q fea nota maldicion
Clan INSOMNIO en Manes
ChaosDevils en Ares