ahora hay pro nu t manda el mail con tu pw nu c q .... pasa xq nu es como los juegos normales q t piden tu msn y tu id!!! eso lo kgo!! :cry: :cry: malsooo!! perdoo tooo .... :(
Esta es una discusión para el tema No puedo usar el Forget Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ahora hay pro nu t manda el mail con tu pw nu c q .... pasa xq nu es como ...
Página: 2
ahora hay pro nu t manda el mail con tu pw nu c q .... pasa xq nu es como los juegos normales q t piden tu msn y tu id!!! eso lo kgo!! :cry: :cry: malsooo!! perdoo tooo .... :(
............ -.-
Iniciado por Azaghal
knightonline staff nunca te pedira tus datos (pass, id) para mi suena scam.. pero no digo nada :-?
Arca:
Lvl 63
Olympia
Battle Priest
clan: THE
¬¬Iniciado por Arca_
- Ese es un post de hace casi 3 meses cuando la opcion "Forgot Password?" estaba desactivada.
- Este es un correo oficial (bueno cuando postee este era el correo oficial ahora nose si sera otro) otorgado x los señores de el "chat live" , talves Devile siendo persona muy importante en el ko pueda confirmar la originalidad de este .
- Nunca mencione que te pidieran el pass, es ilogico que te pidan el pass cuando lo que quieres es recuperar el pass :lol:
- Ahora la nueva alternativa para recuperar pass es
http://www.knightonlineworld.com/acc...t_password.asp
nick : Azaghal (hacked and retired)
lvl : 6x
server : Ares
¬¬
- Ese es un post de hace casi 3 meses cuando la opcion "Forgot Password?" estaba desactivada.
- Este es un correo oficial (bueno cuando postee este era el correo oficial ahora nose si sera otro) otorgado x los señores de el "chat live" , talves Devile siendo persona muy importante en el ko pueda confirmar la originalidad de este .
- Nunca mencione que te pidieran el pass, es ilogico que te pidan el pass cuando lo que quieres es recuperar el pass
- Ahora la nueva alternativa para recuperar pass es
http://www.knightonlineworld.com/acc...t_password.asp
ya c pro yo pongoo to bn ...... y no manda d mela :( ¬¬``
............ -.-