he estado leyendoeste foro y me vacila bastante ,deberian hacer una pagina , pero aun asi tengo dudas
1.he escuchado q se pagara $12 por mes o $90 por año pero q es lo q te venden e-points o tiempo de juego (me pareceria mejor e-points porque quien sabe se acerca la univeridad y tienes q estudiar y una vez q ingresaste ya se te acabo el tiempo)
2.tambien he escuchado q habra un server aparte q sera LEGENDER o algo asi , y q se pagara 25 por mes pero cuanto se pagara por año .q ventajas tiene este server y ¿sera en USA por q si es en un pais del oriente sera la misma hue....... por el lagggg
3.si queremos pagar ya cheere pero con esa ley q se tiene q pagar por cada movimiento bancario con cuanto dinero nos perjuicaria por ejemplo yo quiero pagar por 2 años lo narmal estaria $180 (pero yo quiero LEGENDER) . cuanta plata mas tengo q aportar por el movimiento bancario
por favor contestenme no me den un link q ya los lei
y una cosita mas a partir de ayer 29/5/04 q cuando entro ya cheere pero luego quiero entrar a CYPHER y hay queda no funca y ya intente con otros server y lo mismo