Deberia haber alguna manera de quitarle el commander a alguien de menor rango. Otra vez Lepi no fue y tarados como _Warmaster_ quedan con acceso al /command para escribir tonterias.
En fin, los humanos no opusieron mayor resistencia nuevamente asi que un commander como el no importa, pero mas adelante si puede ser un problema.
Lo que si me da colera son los Orcs newbies. Es el colmo que nosotros llegando primero al Warder de la izquierda 3 VECES, siempre termine algun newbie estupido con 5 guardias detras matandonos a todos. Fue increible. 3 veces llegamos al Warder, y 3 veces algun tontito, corria con N guardias justo al rinconcito donde nuestros magos tranquilamente casteaban DoT y se moria dejandonos todos los guardias encima. Si no era algun n00b de los YellowDevilz, era de los WeRuleZ. Realmente de pelicula. Las 3 veces dejamos al Warder en 20% de vida y las 3 veces nos morimos TODOS.
Encima en vez de ayudar, Warmaster le dice a todo el mundo que se vayan a la derecha cuando el de la izquierda estaba literalmente muerto. Ese tipo de burradas cuestan guerras pero como los humans aun estan en nada, pasamos normal por encima.
Ahora si vi UN MONTON de humans. Tanto o mas que Orcs. Yo no llegue a la invasion porque el horario se me complicaba, pero la cantidad de NPs que saque fue casi igual a la cantidad que saque a la guerra pasada mas la invasion.