..en el topic de THE FIRE DRAK un miembro dice que los pacrhes no sirven..y puso un enlace para bajarse todo el juego otra vez ...alguien sabe si es esto cierto?.. :-?
Esta es una discusión para el tema New World Coming "Pathos" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ..en el topic de THE FIRE DRAK un miembro dice que los pacrhes no sirven..y puso un enlace para bajarse ...
Página: 5
..en el topic de THE FIRE DRAK un miembro dice que los pacrhes no sirven..y puso un enlace para bajarse todo el juego otra vez ...alguien sabe si es esto cierto?.. :-?
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
en server status aparece todo online pero nada d pathos :(
Name :: 1r0nM41d3n
Lvl ::---
Server :: ----
Nps :: ----
Clan :: Slay3rs.
hehe segun parece el server sale todavia a las 10 pm para nosotros cuando entras al game sale un aviso q dice "new world phatos willbe released at 8pm"
:lol:
go go go Counter :D
solo qda sperara ..... m voa dormir x)
ya son las 10 , y nada ><
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
el ko dice ke a las 8 pm d hoy (3 d agosto) iba a salir pathos.. eso seria a las 11 :-? ? no toi seguro :P
aca en peru seria a las 10pm pero aun no sale nada T_T :cry:
iLuGatBy <3
Son las 11:40 y nada ._. otra vez Ko Atrazando las cosas... Io que pence que ia eran algo mas serios :\
"I recently got an update on the Pathos server. They will not be bringing up the new world until they've recovered the lost items from rebirth/quests."
aca ta el post
Owned :P ya fue el nuevo server, k2 lo hizo denuevo se superaron asi mismos
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
este que????????....eso significa que ya no van a lanzar pathos???????????????????.,..... :-( o sea esperando como locos para nada????? es eso??? aclarar por favor¡¡ :x
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
al parecer va a demorar, pero si sale, creo :roll: :roll:
Ya esta en funcionamiento el server Pathos :D
Yo sere orkito warrior
ko esta caido parece que estan montando Phatos
name:pk4ever
Clan: :S nu se uno de hispanos
nps 600
Raze: Morad son mas lindos :lol:
.... Sin Comentarios
Patos ya fue lanzado a las 8:30 weno a esa hora entre estoy jugando normalmente. Aunq lo extraño es q estoy viendo eso de que se hablaba de los personajes, se decia que la warrior female tenia algo de 10 puntos de dex mas q el male barbarian pero ahora veo q sea el personaje que sea, el male elmoradian o female elmoradian, los puntos de str y hp son 65 ojala no m equivoque
Name: AmariliZ
Class/Job: Rogue Assasin
Clan: ninguno
Race: Human
bueno a las finales cambie la decision :D
.. RedMan : Warrior
Karus :: Clanless
el server fue lanzado muy temprano..y a estas horas..esta muy lag :roll:
Bueno Rufian ya fue usado :cry:
Id:Nocturno
Nation:Karus
Job:Rogue
Class:Assasin/explorer (warrior ya fue,aprendere a combear :oops: )
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
wenu ps como mis patas y yo ya nos cansamos d ares ya q todos estan casi x lvl 70 nos pasamos a PATHOS!
ID: Sl1pKn0t
Raza: elmorad (no c q le ven a los orcos n_nU)
lvl: 3 ¬¬
Clase: Priest bufer/heal
no estoy seguro d seguir lveando pero hare lo posible :P chaufas!
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
ia soi level 37 tan cheveres los quests a ver si alguien se pasa el dato pa un wen clan pe =)
ID: ForleeZ
Nation: ElMorad
Class: Assasin
toy en el new server pathos yo tmb me canse de cypher ares todo mucho 70 mucho duper espero que como juego 24 horas sea alguien en este server :P y ya soy 44 con todos los quest hechos aver si a mi tmb me pasan la voz alguien que tenga un buen clan peruano pz =D
SexyKO Private Server http://sexyko.net