nick : dbluestyle
class: Human Sin :P
Prado FTW :P
Esta es una discusión para el tema NEW WORLD!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; nick : dbluestyle
Prado FTW :P...
Página: 6
nick : dbluestyle
Prado FTW :P
u.u esperando q salga ... el vendito server =) por ahora estos seran algunos q vedran en cz XD
we back =)
GiveMeUrLove
GiveMeUrSister
GiveMeUrSoul
GiveMeUrAzz
GiveMeUrLife
GiveMeUrHit
GiveMeUrMother
GiveMeUrMoney
PD: todos son gente q jeugan desde ares -.- alguos tios otros 16+ no personas q dicen palabras incoherentes =) weno nosotros seremos orcs nunca fui orc a probar siempre hay una vez u.U cya los veo en cz
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
naaaaaaaaaaaah dblue tambien human? XDIniciado por Artyk_Artykero
ven orco con nosotros ps >_<.... ya nomas falta que venga 000000 y diga que será humano xDDDDDD
no jdoan emparejen el server xD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
pfff ... veste cun -.- XD dbluestyle no kiere ser orc xq el tiene un lema XD donde hay mas gente es donde hay mas nps XD ya tienes tu respuesta =)Iniciado por t0wn3r2
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
Parece que ya fue, son 12:15 y todavia nada... habra ke esperar un pokito mas y si no pues otra ves nos vio la cara el KO...
tamare....
Una forma de matar los nervios es reirse, por ejemplo mirar q puntuacion le han dado a "esto" en sexyo no http://www.sexyono.com/r/?uid=tu1248426a
nick : dRizz_
Job : Asesino orquito :)
Ya entren ... esta abierto
......................
Pero no se puede hacer login -.-
trm me sale q hy usarios premium y el server tiene una rayita verde .. csm!!!
siempre ke te sale not premiun yo me logueo en olympia 3 y despues hago select character para entrar a mi server (ares :D), eh hecho lo mismo para entrar a edana despues de hacer mi select character y kiero entrar pero me para desconectando creo ke el server aun no esta en uso, solo keda esperar señorsh :(
15 mins intentando.... LOGUEADO!!! lvl 2............ DC
una hora intentando...... LOGUEADO!!! un gusano matado... DC
xDDDDDDDDDDDDDD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
uhmm yo cuando hago login me sale no such register id... ta bugg o noc :S.. justo le habia cambiado la clave con la nueva forma.. y con mis 2 cuentas no entra.. pero intente con otra cuenta q no le habia cambiado el pass y normal si entra.. :S :(
creo q ha salido un aviso q se dara acesos solo a los usarios con premium :S!!!
Ajá, está igual que los otros servers. Habrá que hacer lo que SniperGibson dice.