sere humanito =) (sacrificare el attila u.u)
nick: no lo se aun
class : priest
Esta es una discusión para el tema NEW WORLD!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; sere humanito =) (sacrificare el attila u.u)
class : priest...
Página: 5
sere humanito =) (sacrificare el attila u.u)
class : priest
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Iniciado por Zparda
oota io sere flakix XD pone el warrior tela XD juajaujau
el nombre t avizo por msn
mirar, voto pork toda la gente hispana de bloodzone se haga orca en este server, mas adelante se haran alianzas gigantes, esa es mi opinion.
Viejecita soy plaggio de I am xD ( olimpia )
Mishash: lvl 61 (hacked)
Cypher
Plaggio & Anciano: lvl 53 & 57 respective (hacked)
Olimpia
Mishash: lvl 48 (bored(
Twko server 8
Unnamed: lvl 0
Edanna xD
chusco y yo vamos a entrar de humanitos, queremos ver como le va a este server.
Insane, traete a Exe y Cia..como bjork, burbuja, blueyes incluso tyrage, habla con ellos aber si kieren.
exe, bjork, tyrage = wow :(Iniciado por mithosh
burbuja, smith = cypher pero no entran tanto :-(
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
:-o nu osea masomenos 11 am va tar on ojala q retrase su salida solo 2 horas mas ese rato yo toy en clase nuuuuuuuuu :-(Iniciado por ZTucher
go go go Counter :D
sale a las 12 hora de aca , lastima q a esa hora toy en la univ -_-
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
jajaja me fui con la finta de lo del gm turko y me levante cada 2 horas a la noche parar revisar :lol: :lol: :lol:
Muchos van a la universidad a esa hora pero si no me equivoco salen maso a las 2 xD, para ese entonces los que vamos con lvl un poco más avanzado podemos darles una mano para llegar a lvl 1x.
Otra cosa, sería bueno que todos seamos orcos y nos unamos, si bien el clan lifesymphony ya está casi lleno se puede crear otro clan y aliarnos : >.
Y la gente de netcom, queda alguien vivo?... dejen el wow y vuelvan al KO XDDDDDDDDDDDDD
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
tower tiene algo de razon haver si los humanos q no van a la Univ nos dan una ayudita a los q si vamos y nos dejan alguna forma de comunicarnos con ellos para q nos ayuden a leveliar y no quedarnos muxo
por mi parte safo a clases
pdta: si ah alguien le interesa ayudarme mi msn es trance_jo@hot..... chaufas
go go go Counter :D
Algun clan humano con buenas metas (Top 5, Owning bowl en el primer dia, lvl 40 en 5 horas :D) que necesite un maguito anal? :D
Sorry Towner pero nunca me han gustado ni me gustaran los orcs! >.<
Y ia vere, depende de como marchen las cosas en el clan y se desarrolle todo me podria quedar en el server . xD
Puede ser aun q aun no se si ser orc o human xD veremos a q vando se pasan los patas :oops:
Warrior ^^
nick : Youkai ^^!
Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)
tyrage? pensaba que habia muerto... la verdad estaria bien que volviese y de paso todos los frikis del antiguo slackers de beramus harian buen espectalculo otra vez. jeje que bien lo pasamos
como que WoW? por dios no hay juego mas aburrido :(
aver si se deciden a entrar a Edana que ya toca volver al KO pa cojerlo con + ganas k nunca!
:-? :-? :-? :-? :-?
total a q hora salE? xD
:lol: Yo entro como human con unos patas bueno asi sera :
Nick : By-Marmota
Lvl : o
Edana
Warrior
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
Quien es Tyrage? :O Va a jugar edana? O.o CLan leader tacaño ¬¬
Habeis armado un espectaculo, solo he dixo q me gustaria q jugasen, no q vayan a jugar...
Y wow es mas jugable que KO, no se pork le tendre tanto amor a los mierda turkos...en fin xD
Nvm no habia leido el todo el topic.
Y PK system en ko > Wow y todos los demas MMORPG :D
Y ya creo q son las 9 en california. Pero como de costumbre no me habia hecho ilusiones q saliera justo a las 9:00am xD Asi q esperar unos cuantas horas mas o quizas mañana! >.<
Voto por mañana, Desde españa un saludo a todos ^^...
Pdta: jur q ida, nerviossssss arg xD
buenos parece que seremos pocos humanos :( no importa igula se la daremos a esos moquitos verdes :P humanosss!!!
apuntense al clan
::::eLcevichE::::: abre sus puertas hoy a las 1pm HORA PERUCHA!
nos vidrios en EDANA. 8)
Cubit0_de_Hiel0 (mage)
Nuestra contraseña para reconocernos en el server sera...
un ceviche bien picante :P