Por tan pocos humanos ? ... :evil:
Esta es una discusión para el tema NEW WORLD!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Por tan pocos humanos ? ... :evil:...
Página: 4
Por tan pocos humanos ? ... :evil:
......................
Y si hacen el clan BloodZone? :roll:
Yo tambien me apuntaria, me pondria Nfs como mi asesino de Ares o sino 1111111 :P
MaxKO > Aelith =)
yo sere humano asi quienes se apuntes normalazo mi nick no creo que sea zefiro si en caso no me liga el nick que quiero ponerle zefiro nomas ps :PIniciado por t0wn3r2
si weno Blood seria un plagio, mejor otro nombre... pero ya que todos usamos este foro seria weno aprovecharlo para ir a una todos en vez de desperdigarnos. ya sabeis; la union ace la fuerza xD
el nombre es lo de menos como si es LaTiN OrCs jaj
Los que se pongan como humanos me mandan pm y hacemos una lista y coordinamos la hora para el dia lunes (ojala que salga el server) ya que acabo de leer en la pagina oficial que ese dia sale el nuevo server (pero no dice la hora :evil: ) weno chevere gente ahi los vidrios .
:oIniciado por mithosh
Sere Karus tambien pues... Id-> Domo-Kun
Nacion: KArus
Raza: Priest =D
Haber si hay clan ><
alistandome para mañana el nuevo server, ya les dije sere humano y mago ice-light :lol:
plz los que estaremos en la nacion humanos tenemos que ir escogiendo un nombre de clan y claro (juntar la plata para formarlo ) serasn 500 000 coins ?? :-?
Propongo un nombre bien peruano :P
eLcevichE
me apunto lado humano
Prado tara ahi confirmao XD FTW
ala jorge t apuntas? xD
Alguien sabe a que hora saldra el nuevo server , hora peruana claro esta 8)
Lvl 61
Back Duperamus
-_^
Si dicen 20 seguro es 21 a las 00:00 a.m... Me apunto al bando Orco si sale ese dia... Arkero
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
mi amigo me dijo ke sale a las 7 am en hora turka. no se ke hora sera..
seremos orcos --> clan HeartAndHArvest. veran qe vamos a ser top5 en 3-4 dias =)
pd: mi nick iLoveBears archer
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
mejor ven a nuestro clan :lol: seremos orco y queremos estar en el top : >Iniciado por W a r x i e F
aunque aun no tenemos ni el nombre xDDDD pero si unos 15 miembros =P
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
xD bueno bastante original el nombre los demas humanos manifiestense tenemos q ponernos las pilas ps nos estamos quedando ahy q demostrar q los humanos si podemos :PIniciado por blueisland23
ID : DxteR
Raza: Human
Job : warrior (aunque eh sido asesino toda mi ida xD) asi q si alguien me puede aconsejar como ser un buen warrior se lo agradecere muxo :D
go go go Counter :D
Veo q todos de estan animando pued yo tambien :D
Nick : F4RK
Class : Warrior
Raza : Karus
Server : Edana
Iniciado por RideOn
Claro Warrior Chanchito
Name I_SELL_ITEMS_ON_EBAY
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
hace 30 min salio en la pantalla ke el nuevo server hiba a estar "on" a las 9am , ojala sea asi 8)
hablaaaaaaO.Iniciado por t0wn3r2
haha mentira :P, sry towner pero ya quede con mucha gente de todos los servers. ya tenemos las metas claras y pagina del clan. a lo mejor nos vemos por ahi =) buena suerte con todo
pd: el nombre del clan ke propuse es excelente. WhyImGreen? :P
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Yo tambien me apunto... hare un maguito. Ya que mi primera cuenta que tuve (_::ATHENA::_ en cypher 6.x 120k NPs) me hackearon... solo por tradear una wood +9, le pague 800m y una mirage +6, primero se desaparecio mi wood y al y 2 horas mas tarde apareci calata.... :(.
Con esa desepcion solo me quedo con aprender a jugar DOTA... pero ahora pensandolo bien creo que volvere a jugar en este server...
ojala que haya pocos humanos... :) por que asi habra mas orcos que matar :)
ID : fenix
mago
si me ven por ahi .... no me denuncien :)
ala porque no avisan que el gm que puso que salia a las 9am era turko xDDDDDDDDD
entonces el server sale en 2 horas? >_< CSM!
me hubiera dormido una siesta -.- xDDDDDDDDD
Bueno tendrá que ser desvelada hasta mañana a la noche >_<
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21