Seria bueno jugar en otro server, empezando desde 0..y disfrutando de un server mas o menos limpio durante algún tiempo....Yo me animo.
Nick WarEduar.
Esta es una discusión para el tema NEW WORLD!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Seria bueno jugar en otro server, empezando desde 0..y disfrutando de un server mas o menos limpio durante algún tiempo....Yo ...
Página: 2
Seria bueno jugar en otro server, empezando desde 0..y disfrutando de un server mas o menos limpio durante algún tiempo....Yo me animo.
Nick WarEduar.
retirado
www.laneros.com
LOL xD si claro minimisar.........pero no sacarlo verdad? jajaIniciado por CapSurfPeruHack
Nuevo server nuevos babashopers ^^ mejor no gasten su tiempo. Mira Olimpia se veia cheere y mira en ke termino.
Si alguien pide buenos GM's seria mas facil pedir ke Peru gane el mundial. Para ke ser legales y banear a la gente ke me compra premium si con eso vivo ?
Oe Miguel para ke Macrear si al final los turkos compran un char 65 a 50$ :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ya hace mucho que abandone el USKO, pero por matar las ganas... me metere a probar. como vea que el server esta muy sucio y sale como los otros... pues asta otra :(
hahaha pero epoca de clases no voy a tar asi q normal macro a full xD ya le dejamos el party a prado zuahahahaIniciado por Zparda
Propongo una campaña para matar a todos los macroers, al que vea un macroer que luree algo que lo mate xD algun día terminaran por aburrirse xD.
Bueno por el momento veo que jugaremos:
mitosh
wareduar
malavida
amigos mios:
sharuko
v45h
luigi
xanchez
(aunque de los 4 no creo que ninguno juegue hasta más de lvl 55 pero al principio ayuda xD)
y yo... si todos aceptan ser karus ya seriamos 8 xD es bueno que nos vayamos conociendo para levelear los mas rapido posible =>
T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
ex-top 5 ogame, universo 21
Bueno todo es posible no?...Iniciado por Zparda
Bueno si me animo es por que de cualquier forma es divertido hacer Pk en lvl 3x/4x
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
yo no voy a jugar ZZZzzzzzzzIniciado por t0wn3r2
xanchez a las justa llegara a lvl 40.. y eso si es ke ocurre un milagro... ys sharuko?? LOL!!!.. ese peor aun
Si vas a tratar de matar a todos los macreros no vas a poder lvlear nunca :p. Mejor Frapea no mas :p asi al menos le haces roche en el ranking o aka xD.Iniciado por t0wn3r2
Prado FTW :P
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Pero que webas, si quieren captar mas gente en vez de sacar otro server deberian poner algun Ares4 por ejemplo...
MaxKO > Aelith =)
creo q nueva firma Prado FTW cabeza de cancha la hace en todos los servers ...( para banneado noma) juaaaaaaaaaaaaaaa :lol:Iniciado por Zparda
Bueno a las Finales...lo q se busca es diversion.. :-? si ya se sabe q el server quedada igual q Olympia..o Cypher..q se yo :roll: ...al menos yo busco eso ..Diversion.. asi q entrare a este server... sere Assasin Karus xD
Nick ...aun no se :roll:
Creo q este floro responde a la pregunta:Iniciado por Angeluz
La gente se anima mas empezando desde cero, algunos, diria muchos, compran premiun pa lvlar rapido... a q en un server q ya ta recontra avanzado como ares, no crees?... empezar en ares... hmmm, ha de ser bien yuca igualar a la gente q ta en lvl 70 y con buenos items... como una imagen d ares q postearon la vez pasada... en la q un rogue lvl 60 se ofrecia pa ser drainer... ya q pa otra cosa... no sirbe mucho... xD ^^¡¡" q bien, nuevo server, todos desde 0 , tengo mas chance"
Yu ya me retire del Knight... jeje, el estudio no deja lvlear mucho, y ademas, ya me habia aburrido de tanto macro, en duperamus no se podia pkear, solo un macro mataba otro macro :oops: :lol: ; kosp aunq los q lo utilizaban generalmente eran telas e igual se les ganaba a pesar de tener mas lvl , dupers, me quemaron algunos items q compre :evil: ; lag; q pidan premiun para tener facilidad d ingreso; y por ultimo... mi cuenta se perdio en el forgot pasword... :evil: :oops: :cry:
nuse q poner... ^^
Pues no se, depende... aunq creo que si en un server no llegaron ni a 60 en el otro puede que tampoco.
Ya no te sabes la clave??? o no era tu mail???? puedo intentar ayudarte a recuperarla (si ya no juegas yo t la subo, tengo internet en mi jato :P).Iniciado por TeaSpooN
MaxKO > Aelith =)
Pa la gente que se apunte y sea orco mi nick sera
nick : Digital
tipe: Warrior
Ojala se apunten la gente que espero chau
99 837*2602
Si jugare, weno mas concretamente mi ayudare a mi amigo con su char... ya que la ultima vez nos dio grandes resultados. TauReN es el nik de nuestro char y por supuesto sera warrior orco en el nuevo server.
A ver si os animais todos y cuantos mas hispanos, osea... todos vosotros peruanos y un puñao de españoles xDD mejor!
:x, HOla No se Si Se dieron cuenta, despues del anuncion del Nuevo Server en el Power Up Storage, se encuentra el Scroll de cambio de Raza
ADEMAS de que las GOLD PREMIUM y SILVER PREMIUM ya no tienen TRINA :cry: :cry:
bueno la verda q yo juego en ares y pues si la verda tod esto de un nuevo server es desde absurdo hasta aburrido
pero de todas maneras le juego al nuevo server no se como q me gusta la idea empesar desde 0 y demostar q pudes ser mejor a muxos q le entran a lo ilegal aunque despues te superen pero el orgullo de q tu fuiste mejor q ese on sin trampa alguna como q levanta tu ego :P y te sienta bien
yo humanito siempre quiza una rogue como en ares solo hast lvl 50 para DLW si algun humano mas se apunta havr como acordamos para empesar y subir rapido xq la U no deja tiempo pa mas :lol:
nicK Selphie oh Misato (ares) xD
go go go Counter :D
x el hecho q tu no juegues yo no voy a dejar de jugar, aunque 100pre fuistes mi compañero de pk :cry: xD!!.. q mariscal :P.. weno al tema... q "chicha tu madre" :P... ta chevere el pk 4x - 5x lo hace por eso voy a jugar y si va bien me quedo ^^!..Iniciado por v45h
ID: PupurruyxD
Raza: orco
Job: int mage light/ice
"YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!
Id : BartSimpson
Nation : Humanito 8)
job : assasin
Full Dupers:D
......................
asi como todos los servers q comienzan.... los orcos( en un principio ) tomara mas el control en cz q los humanos....
asi paso en beramus, cypher, olympia.... no sera raro q este nuevo server tb x)
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"